Jump to content

Problema con Slider de entrada...cambiar la ruta


Recommended Posts

Buenos dias compañeros, necesito vuestra ayuda, ya que llevo mas de 1 semana y no doy con la tecla..resulta que tengo un tema comprado para mi tienda, dicho tema tiene un slider de entrada y en su dia pude ponerle una ruta para que cuando pincharan en el frontal, les llevara a una categoria.

 

Al cambiar bastante categorias y articulos...necesito dirigir dicha entrada a otra categoria y ese es mi problema no se hacerlo.

 

OJO no es una modulo...es un tema con un slider.

 

Os dejo la pagina para su comprension...www.tuvestidoronline.com

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me preocupa porque da muy mala imagen, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ese slider lo tienes a mano en el fichero:

 

/themes/PRS010021/header.tpl

 

Una vez modificado el fichero, no se te olvide ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias que crack...que alegría.

 

Un saludo.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

(Si no sabes como editar el titulo del tema, es editando el primer mensaje, y después pulsando en "Usar editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo)

 

Por ultimo, recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por ese mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...