Jump to content

No encuentra en instalador automatico.


Recommended Posts

Hola Gente!

 

- Descargue el ultimo Prestashop 1.4.8.2 de la pagina oficial.

- Contrate un servicio de hosting

- Con el filezilla subi los archivos en la carpeta public_html del servidor

- Cree la base de datos en el panel de control del hosting.

 

Coloco la dirección y no me lanza el auto-instalador :unsure:

 

Tienen idea que puede ser?

 

Dejo la pagina:

 

http://www.seguridadgl.com.ar/

Link to comment
Share on other sites

Hola Gente, me canse de probar y fui por lo sano, borre todos los archivos y a empezar de cero con una vieja versión.

 

Agarre la version 1.3.xxx (no acuerdo la bien version) pero esta se que me funcionaba cuando habia creado la tienda tiempo atras.

 

Funciono porque aparece el auto-instalador.

 

El problema seguramente esta en la ultima versión que descargue.

 

Asi que voy a descargar nuevamente y subir los archivos a ver que pasa.

 

Pruebo y comento a ver que paso!

Link to comment
Share on other sites

<p> </p>

<p> </p>

<div>Hola muy buenas, somos dos comerciantes, y quisiéramos vender online.</div>

<div> </div>

<div>Les comento, creamos un dominio con Hostinger, aun no hemos empezado a crear la pagina, seria de venta de ropa. Esperamos poder emigrar desde Hostinger, ya hicimos el paso de migrar a Prestashop desde la opción que te da la web de la antes mencionada, pero aun no recibimos respuesta. Llevamos a cabo el paso a paso de la guia del comerciante, nos bajamos también el powerpoint de como descargar-instalar Prestashop en el ordenador y luego con el Filezilla transpasar los archivos de prestashop a la web, todo eso salio bien paso a paso, pero nos quedamos a mitad del proceso y poder seguir haciéndolo manualmente, osea cuando lo siguiente era instalar Prestashop no se instalo. Ponía mi nombre de dominio seguido de /install y nada, no se abrían las otras ventanas de bienvenida como explica en el powerpoint y en la guía del comerciante, para empezar a instalar Prestashop. Lo intentamos desde Hostinger que te de la opción de instalar Prestashop automáticamente, pero no hacia nada, no instalaba nada, ni salían los paneles de Prestashop, como si no estuviera instalado. Si nos pudieran ayudar en nuestras dudas les estaríamos muy agradecidos, perdonen, pero estamos un poco perdidos con todo esto. Esperamos que nos puedan ayudar, de todos modos gracias por su tiempo y atención.</div>

<div>Por último, no sabemos si las dudas que les hemos expuesto en este hilo de Migración a Prestashop, realmente vayan a este hilo, o vayan a otro, en todo caso, si ustedes pueden cambiarlo al hilo que corresponda se lo agradeceríamos.</div>

<div> </div>

<div>Atte. Bazzinga-shop</div>

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...