Jump to content

Recommended Posts

Hola! En primer lugar un saludo a tod@s, moderadores y foreros.

 

Les escribo para ver si me pueden ayudar. Me gustaría poner un slide grande, despues del menu horizontal, tipo este: http://xurl.es/odczz

Para poner en mi pagina que es esta: http://xurl.es/9s773

 

Donde me puedo descargar un módulo slide de estas caracteristicas? Y como lo pongo e instalo? Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias lo estoy descargando, pero no se instalar un modulo digame desde que lugar del backoffice? gracias

 

A ver le doy a instalar modulo desde la herramienta "modulos" lo busco como "zip" le doy a instalar pero cuando se carga de nuevo la pagina el modulo no está :(

Link to comment
Share on other sites

Lo instalo,pero no me aparece en la lista de modulos :( ni ningún modulo que instalo me aparece, si me aparece en los archivos FTP

 

Prueba editar el fichero /config/config.inc.php

 

Cambiar esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

A ver si te saltara algún error por conflicto con algún otro modulo o falta de memoria..

Link to comment
Share on other sites

ya lo he hecho, y sigue sin aparecer los modulos que instalo, me sale el mismo error en una ventana emergente algo asi "Tecnical Error object xmlhttprecuest"

Lo que te he dicho, no es para que aparezca el modulo, era para ver si apareciera algún error..

 

Pero no te sale ningún modulo en los listados o si te aparece alguno?

Link to comment
Share on other sites

Lo que te he dicho, no es para que aparezca el modulo, era para ver si apareciera algún error..

 

Pero no te sale ningún modulo en los listados o si te aparece alguno?

 

Si, me aparecen todos los modulos que trae por defecto prestashop en el backoffice y la plantilla. Los que yo instalo no me aparecen en el listado del backoffice pero sí en la carpeta contenedora FTP.

 

Asi que no se que puede ser. Como ya dije comabié el "off" a "on" en config

Link to comment
Share on other sites

 

Si, me aparecen todos los modulos que trae por defecto prestashop en el backoffice y la plantilla. Los que yo instalo no me aparecen en el listado del backoffice pero sí en la carpeta contenedora FTP.

 

Asi que no se que puede ser. Como ya dije comabié el "off" a "on" en config

Este ultimo modulo que usted ha subido, como esta en la carpeta modules: /modules/nombre_modulo/ o /modules/nombre_modulo/nombre_modulo/ (comentamelo, no sea que tengas mal subido el modulo)

Link to comment
Share on other sites

Hola, en "Diaporamas" no me llega a salir la opción de instalar el modulo porque no me aparece nada una vez subido el archivo como ZIP a través de la opción "subir desde mi computadora" una vez cargada la página en lugar de salirme esa opción de "Diaporamas" me sale simplemente el error antes mencionado y no aparece "Diaporamas" ni nada, sigue la pagina tal cual. Decir también que ese error me sale siempre, en esta página no solo cuando intento subir archivos.

 

Adjunto pongo una captura del modulo instalado en FTP, no se como saber si está bien instalado en FTP.

 

En cuanto a alojamiento gratis me gustaria saber cuales son los pormenores, lo tengo en NIXIWEB. Gracias

post-383512-0-05748000-1343062197_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mire, tras el comentario de que buscase un hosting de pago y tras consultarlo me he decidido a ello, acabo de comprar dicho hosting en una web de muy buena pinta. No quiero renunciar a Prestahop porque me parece el mejor sofware de comercio. Pero es la primera vez que lo provaba y elegí un alojamiento gratuito. Pero pensandolo mejor y a decir verdad tengo miedo de que un dia desaparezca mi web con toda la info (clientes, stock etc) y encima cada dos por tres no puedo acceder a mi panel. Para colmo los problemas con la instalación. Así que con este hosting que además es 100% dedicado a prestashop me ofrecen asesoramiento, técnicos y demás ayudas. Estaré 100 segura y cualquier inconveniente se hacen cargo.

Le agradezco su ayuda prestada,pero mañana empezaré con mi nueva web desde cero, hasta pronto!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mire, tras el comentario de que buscase un hosting de pago y tras consultarlo me he decidido a ello, acabo de comprar dicho hosting en una web de muy buena pinta. No quiero renunciar a Prestahop porque me parece el mejor sofware de comercio. Pero es la primera vez que lo provaba y elegí un alojamiento gratuito. Pero pensandolo mejor y a decir verdad tengo miedo de que un dia desaparezca mi web con toda la info (clientes, stock etc) y encima cada dos por tres no puedo acceder a mi panel. Para colmo los problemas con la instalación. Así que con este hosting que además es 100% dedicado a prestashop me ofrecen asesoramiento, técnicos y demás ayudas. Estaré 100 segura y cualquier inconveniente se hacen cargo.

Le agradezco su ayuda prestada,pero mañana empezaré con mi nueva web desde cero, hasta pronto!!

 

Perfecto!

 

¿Por cierto que hosting es?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...