Jump to content

(Solucionado) Clonar tienda, otro dominio, me aparece la misma.


Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla, y no se que hago mal.

 

Quiero clonar una tienda, ya que en esta quiero ofrecer precios mas caros que en la otra, y asi me he ahorrado importarlo todo otra vez.

 

Lo que he hecho: Bajar por FTP todos los archivos del 1er dominio y subirlos al segundo dominio.

 

Me he descargado la base de datos, he creado otra con otro nombre y he copiado todo dentro con PHP My Admin.

 

Dentro del settings.inc.php de la carpeta config he cambiado los valores del nombre de la base de datos _DB_NAME_, usuario _DB_USER_ y contraseña: _DB_PASSWD_

 

En la base de datos he cambiado ps_configuration correctamente cambiando PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL y poniendo el nuevo www.nuevo.com

 

Creo que hasta aqui lo he hecho todo bien.....

 

Pues pongo el dominio nuevo en el explorador y me lo reenvia al viejo en la barra de direcciones. Que hago mal???

Edited by Ni idea como va (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problemilla, y no se que hago mal.

 

Quiero clonar una tienda, ya que en esta quiero ofrecer precios mas caros que en la otra, y asi me he ahorrado importarlo todo otra vez.

 

Lo que he hecho: Bajar por FTP todos los archivos del 1er dominio y subirlos al segundo dominio.

 

Me he descargado la base de datos, he creado otra con otro nombre y he copiado todo dentro con PHP My Admin.

 

Dentro del settings.inc.php de la carpeta config he cambiado los valores del nombre de la base de datos _DB_NAME_, usuario _DB_USER_ y contraseña: _DB_PASSWD_

 

En la base de datos he cambiado ps_configuration correctamente cambiando PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL y poniendo el nuevo www.nuevo.com

 

Creo que hasta aqui lo he hecho todo bien.....

 

Pues pongo el dominio nuevo en el explorador y me lo reenvia al viejo en la barra de direcciones. Que hago mal???

Has regenerado el .htaccess por si las moscas?

Has limpiado la cache de tu navegador?

Has comprobado que en la pestaña Preferencias/SEO-URLS del panel de tu tienda, efectivamente aparezcan bien cambiado los valores del dominio, directorio prestashop ect?

ect..

Link to comment
Share on other sites

Despues de borrar el htacces, y limpiar todas las caches en explorer se ve bien. Gracias

Me alegro, de que hayas podido resolver la incidencia!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...