Jump to content

amigos acabo de subir un CSV y cuando agregue los productos me creo un error


jensysantana

Recommended Posts

como dije antes yo subí un archivo de excel en formato csv, los productos se agregaron duplicados y la ventana de donde aparecen los productos del Inicio se me desformo y no se si esto puede causar problemas a mi pagina web.

 

aun que me genero unos errores y no podía editar ninguno de los productos... también si creo un producto nuevo solo se muestran las pestaña de Info y Imágenes... si alguien puede ayudarme se lo agradezco muchísimo.

 

y el error mas clasico es este que no me permite hacer nada:

warn2.png Su producto va a ser guardado como borrador Guardar y previsualizar

 

 

estoy abriendo esta tienda pero estoy escaso de dinero por favor ayúdenme.

 

he pensado hacer una actualización para ver si se soluciona el problema pero ya tengo la versión 1.4.8 y quiero intentar actualizar con esta misma versión pero no se si esto sea la solución a este problema.

 

 

 

 

aqui dejo una imagen...

 

en lo siguiente haré copia de seguridad antes de hacer esto...

post-380528-0-09393500-1342837106_thumb.png

Edited by jensysantana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

como dije antes yo subí un archivo de excel en formato csv, los productos se agregaron duplicados y la ventana de donde aparecen los productos del Inicio se me desformo y no se si esto puede causar problemas a mi pagina web.

 

Que esa pantalla aparezca un poco ensanchada, no es un problema, es por que los nombres de los productos son un poco largos y no caben en esa pantalla, pero eso no es importante.

 

los productos se agregaron duplicados

 

Si te refieres a que tienes productos duplicados por todos los sitios, sube el csv que tienes que le echemos un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

te voy a enviar el archivo de e un mensaje privado por que el foro no lo permite... lo comprimí y tampoco permite.

rego no es que tengo productos duplicado por todos lados, es que si agrego 2 productos que fue lo k hice para probar se muestran 4 osea cada producto se crea 2 veces...

 

pero mi problema mayor es que si entro a un producto de estos el navegador se queda pensando.

 

y si agrego un producto desde el panel, solo se muestran las pestaña de info y la de agregar imágenes...

 

pero esto es depues de que subi el csv.

 

si necesitas el acceso ftp te lo paso en privado...

Edited by jensysantana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...