Jump to content

Mi plantilla no me muestra las fotos o descripciones de las categorias


dsdisenoweb

Recommended Posts

Mi plantilla no me muestra las fotos o descripciones de las categorias, me gustaria saber por donde iniciar para poder mostrar las fotos y las descripciones en cada categoria porque puse la plantilla por default de prestashop y si que las muestra pero esta que he comprado no, por lo mismo tengo que instalar yo mismo el codigo pero aun sigo buscando y no encuentro informacion sobre eso.

 

Saludos amigos.

Link to comment
Share on other sites

Mi plantilla no me muestra las fotos o descripciones de las categorias, me gustaria saber por donde iniciar para poder mostrar las fotos y las descripciones en cada categoria porque puse la plantilla por default de prestashop y si que las muestra pero esta que he comprado no, por lo mismo tengo que instalar yo mismo el codigo pero aun sigo buscando y no encuentro informacion sobre eso.

 

Saludos amigos.

Simplemente compare el código del fichero category.tpl de la plantilla por defecto, por el código de la plantilla que has comprado.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias moderador me fue de mucha ayuda. Saludos!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...