Jump to content

fallo en base de datos de productos


saquito

Recommended Posts

Hola a ver si a alguien le a pasado algo parecido y me pueden ayudar, les explico.

 

Tengo mi web automatizada con la base de datos de mi proveedor. para ello tengo un link de actualizacion que yo abro al navegador se conecta al provedor lee la base de datos y la actualiza. el error bien que los productos que mi provedor quita del catalogo por el motivo que sea, por ejemplo falta de stock no me los actualiza y en mi web quedan como si tubiera stock por lo que crean ventas falsas. ahora mismo mi base de datos tendria que tener unos 5600 articulos y tengo 5888, por lo que hay 288 articulos falsos y subiendo dia a dia. La empresa que me hizo la web dice que esta todo bien, pero no esta bien y me esta haciendo ventas flasas ya que soy yo quien lidia con los clientes. alguien me puede ayudar? estoy desesperado, Gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a ver si a alguien le a pasado algo parecido y me pueden ayudar, les explico.

 

Tengo mi web automatizada con la base de datos de mi proveedor. para ello tengo un link de actualizacion que yo abro al navegador se conecta al provedor lee la base de datos y la actualiza. el error bien que los productos que mi provedor quita del catalogo por el motivo que sea, por ejemplo falta de stock no me los actualiza y en mi web quedan como si tubiera stock por lo que crean ventas falsas. ahora mismo mi base de datos tendria que tener unos 5600 articulos y tengo 5888, por lo que hay 288 articulos falsos y subiendo dia a dia. La empresa que me hizo la web dice que esta todo bien, pero no esta bien y me esta haciendo ventas flasas ya que soy yo quien lidia con los clientes. alguien me puede ayudar? estoy desesperado, Gracias!!!!

 

Pocos detalles podemos darte, si no sabemos como tienes montado el proceso en cuestión.

 

Podrías nombrar a la empresa en el foro como dice el usuario Statitic, y supongo que si la nombras, se pasaran por el foro, para comentar realmente que es lo que pasa.

Link to comment
Share on other sites

hola. si quieres te lo digo por privado. tampoco quiero hacer publicidad negativa a nadie. ellos me dicen que esta bien y se han enfadado conmigo por insistirles pero no esta bien. sabes a que puede ser debido?

Link to comment
Share on other sites

hola. si quieres te lo digo por privado. tampoco quiero hacer publicidad negativa a nadie. ellos me dicen que esta bien y se han enfadado conmigo por insistirles pero no esta bien. sabes a que puede ser debido?

Di el nombre de la empresa en el foro.... (Si dices el nombre realmente no estas haciendo publicidad, simplemente te quejas de un servicio que te han ofrecido)

Link to comment
Share on other sites

Claro eso es publicidad negativa. no quiero hablar de ellos ya que me han amenazado con sancionarme. La verdad me han dado muy buen servicio pero con este error dicen que va bien y no es asi. Me ha hecho perder ya 2 clientes. creo yo que la gente que tenga puesta su web para actualizar automaticamente si en la actualizacion pone que hay 5000 articulos en la web tiene q tener 5000 articulos y no 5500. no es cierto? es decir todo lo que la base de datos no tenga eliminarlo

Link to comment
Share on other sites

Claro eso es publicidad negativa. no quiero hablar de ellos ya que me han amenazado con sancionarme. La verdad me han dado muy buen servicio pero con este error dicen que va bien y no es asi. Me ha hecho perder ya 2 clientes. creo yo que la gente que tenga puesta su web para actualizar automaticamente si en la actualizacion pone que hay 5000 articulos en la web tiene q tener 5000 articulos y no 5500. no es cierto? es decir todo lo que la base de datos no tenga eliminarlo

Desconozco, como te han desarrollado ellos el conector de actualización, así que sera difícil prestarte ayuda.

Link to comment
Share on other sites

si le doy a re-construir el indice completo me borra toda la base de datos sin borrar nada mas?

 

os adjunto un pantallazo del enlace de actualizacion y de la pestaña busqueda de mi panel de control para que veais los productos.

perdon resubo que no salieron!!

 

thump_78586001.jpg

 

thump_78586032.jpg

Edited by budazam (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

ya esta todo arreglado. lo estaban mirando, pero me adelante a preguntar,gracias!!

Hola, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Bueno al menos a funcionado ¿no? jejeje. Es curioso que lo estubieran mirando, despues de negarte que tubieras tal problema... ahora no sé para que has editado el post #15 ya que lo cito en el siguiente.

 

Saludos.

Interesante... pues creo que ya sabemos por que lo ha editado..., pero bueno estando el tema como solucionado, no creo que haya que darle mas vueltas...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...