Jump to content

Problema con MAILS


fabvypresta

Recommended Posts

Hola a todos , tengo un problema con los mails , cuando los clientes se registran en la tienda no envia el email de bienvenida , pero por otro lado me voy al BO y si quedan registrados . Si alguien le pasa lo mismo o lo soluciono , que por favor me diga como lo hizo.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Con esos datos no podemos ayudarte bien. Que version de prestashop utilizas?? Que te muestra la tienda cuando te registras?? Te muestra algun error?? te dice que te haz registrado pero no envia el email??

En todo caso lo unico que se me ocurre es que veas en la carpeta "mails" que tengas todas las plantillas para enviar email.

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdón es que soy nuevo, tengo la versión 1.3.1, cuando me registro como cliente completo mis datos y todo funciona a la perfección incluso entro en phpmyadmin en ps_customers y están todos los datos recién ingresados. Como administrador recibo los mails (de compra, de fuera de stock. etc) todo perfecto.
Dentro de la carpeta mails/es/ account.html - account.txt (si mal no me fije estos son los del mail de bienvenida) bankwire.html - bankwire.html etc.
Creo que están todas las planillas.
También lo que hice fue instalar nuevamente en otra carpeta de mi host Prestashop nuevamente sin ninguna de las modificaciones que le habia echo pero tengo el mismo problema. También cambie los permisos de la carpeta mails de 755 a 777 pero nada. Consulte a mi host (Hostgator) pero llegamos a la conclusión que no es problema de ellos.
No se que hacer porque ya mi tienda (http://bbpañal.com.ar/index.php) esta casi terminada pero por este problema no puedo arrancar.
Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...