Jump to content

Como aumento el maximo de subida de la imagen a 5MB


Recommended Posts

hola soy nuevo en esto de prestashop y me gusto mucho el diseño que brinda pero quiero cambiar la imagen del editor de contenido donde sale la del ipod en grande con un texto abajo en ingles.. ya se cambiarla pero mi imagen es un gif & pesa mas de 300 kb y me dice que tiene que ser menor no hay manera de poder subirla o aumentar ese limite de subida ? bueno eso seria todo saludos & muchas gracias

Edited by acustica teran (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo en esto de prestashop y me gusto mucho el diseño que brinda pero quiero cambiar la imagen del editor de contenido donde sale la del ipod en grande con un texto abajo en ingles.. ya se cambiarla pero mi imagen es un gif & pesa mas de 300 kb y me dice que tiene que ser menor no hay manera de poder subirla o aumentar ese limite de subida ? bueno eso seria todo saludos & muchas gracias

Revisa la pestaña Preferencias, y fijate que limite tienes puesto al final en los limites de subida. (Si no te deja subirlo mas, tendras que contactar con tu hosting y que te suban el parametro upload_max_filesize y post_max_size)

Link to comment
Share on other sites

ok muchas gracias ya quedo ya pude subir el archivo pero el problema es es .gif & no hace los efectos se queda la imagen congelada

La pregunta inicial fue: "Que necesitabas poder subir imágenes de mas tamaño al modulo.."

 

Para tu otra duda abre un tema nuevo.

 

Y como este tema ha sido solucionado, si puedes edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...