Jump to content

Añadir precio con descuento


Recommended Posts

No se si es posible, me gustaría añadir en la ficha de producto debajo del precio, el precio con descuento o en oferta, algo parecido a como se hacía en la versión 1.3 de Prestashop me parece más práctico que la pestaña actual para descuentos. ¿Se podría hacer?

Link to comment
Share on other sites

No se si es posible, me gustaría añadir en la ficha de producto debajo del precio, el precio con descuento o en oferta, algo parecido a como se hacía en la versión 1.3 de Prestashop me parece más práctico que la pestaña actual para descuentos. ¿Se podría hacer?

Pero si tu metes las oferta del producto, al editar el producto, al lado de la pestaña Imágenes en la pestaña "Precio", puede establecer un descuento, y ese descuento con el precio real te aparece en la ficha del producto

Link to comment
Share on other sites

No digo que como lo se hace con la versión 1.4 esté mal, pero cuando tienes que estar dando de alta muchos artículos es un autentico engorro estar cambiando constantemente de pestaña, por eso me gustaría hacer esta modificación imitando el comportamiento de la versión 1.3

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...