Jump to content

[SOLUCIONADO] Como puedo saber en una página de que página vengo?


Recommended Posts

Mirando por otros post he encontrado esto:

 

 

$back = Tools::getValue('back');

$smarty->assign('back',$back);

 

Lo integro en mi modulo.php y en mi modulo.tpl -> {$back}

Pero me da siempre en el debugger false.

 

 

Van por ahí los tiros?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

No, yo no quiero ir atrás, simplemente quiero saber de que página vengo, es decir, si vengo de 'index' entonces en la página que

estoy ahora 'categorias' realizo un efecto con jquery, si no vengo de 'index' entonces realizo otro en la página que me encuentro.

 

Disculpa si no me he explicado mejor antes...

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

El page_name no me sirve porque tengo que recordar la pagina anterior... pero el codigo que me has mandado es perfecto! Hace lo que quiero nada más que tengo que condicionarla para que arranque un efecto y otro.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El page_name no me sirve porque tengo que recordar la pagina anterior... pero el codigo que me has mandado es perfecto! Hace lo que quiero nada más que tengo que condicionarla para que arranque un efecto y otro.

 

Sólo una cosa más, que carajo me has pasado porque no entiendo nada, se que funciona pero me gustaría entenderlo.

Hay alguna documentacion donde pueda ver esto?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aun no estoy ducho, y no se exactamente como introducir estos datos en el modulo.php y ahí pasar a la plantilla la booleana, es decir, con el código que tenemos y funciona con un href, meterlo en una variable y si es index darle un valor true al resultado del codigo anterior para el tpl.

 

Estudiándolo como resolverlo....

 

Gracias por el aporte...

Link to comment
Share on other sites

 

Hay alguna documentacion donde pueda ver esto?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Si te refieres a esto que te ha dicho statitic:

 

 

$smarty.server.HTTP_REFERER

 

Lo tienes documentado en la documentación de smarty y en los foros de smarty..

Link to comment
Share on other sites

Buenas, al fin pude hacer funcionar la booleana, es como habías puesto statictic...

 

 

{if (isset($smarty.server.HTTP_REFERER) && strstr($smarty.server.HTTP_REFERER, $link->getPageLink('category.php'))) and ($page_name !== 'index')}

<script type="text/javascript">

jQuery(window).load(function() {

jQuery('#blockcuadroproductos_block_left').hide();

});

</script>

{/if}

 

pero controlando que no sea la pagina de inicio...

 

Así puedo tener oculto el efecto de inicio y que solo aparezca en inicio, siempre teniendo en cuenta que oculto con un efecto, no con un simple hide.

 

Por cierto en smarty documentacion no encontre nada referente a $smarty.server.HTTP_REFERER.

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, al fin pude hacer funcionar la booleana, es como habías puesto statictic...

 

 

{if (isset($smarty.server.HTTP_REFERER) && strstr($smarty.server.HTTP_REFERER, $link->getPageLink('category.php'))) and ($page_name !== 'index')}

<script type="text/javascript">

jQuery(window).load(function() {

jQuery('#blockcuadroproductos_block_left').hide();

});

</script>

{/if}

 

pero controlando que no sea la pagina de inicio...

 

Así puedo tener oculto el efecto de inicio y que solo aparezca en inicio, siempre teniendo en cuenta que oculto con un efecto, no con un simple hide.

 

Por cierto en smarty documentacion no encontre nada referente a $smarty.server.HTTP_REFERER.

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

 

Estoy feliz, de que usted haya podido resolver su problema!

 

Si da el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añada la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...