Jump to content

Solucionado:crear una constante de idioma


jose carlos

Recommended Posts

HOLA muy buenas me gustaria crear una constante nueva en los distintos idiomas para ponerlo footer "de atencion al cliente", Pero no se como puedo generar esto "$_LANG['address_3908e1afa0ff22fbf112aff3c5ba55c1'] = 'Sus direcciones';" por ejemplo lo que viene en archivo de los distintos idiomas, pero que sea para el footer. Como se podria generar a mano o opciones tengo.

 

Un saludo y muhcas gracias

Edited by jose carlos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

HOLA muy buenas me gustaria crear una constante nueva en los distintos idiomas para ponerlo footer "de atencion al cliente", Pero no se como puedo generar esto "$_LANG['address_3908e1afa0ff22fbf112aff3c5ba55c1'] = 'Sus direcciones';" por ejemplo lo que viene en archivo de los distintos idiomas, pero que sea para el footer. Como se podria generar a mano o opciones tengo.

 

Un saludo y muhcas gracias

Estimado Juan Carlos,

 

Si lo colocas dentro de un modulo, en el tpl del modulo lo colocaria asi el texto:

 

{l s='tengomuchohambre' mod='blockcms'}

 

En este caso estoy diciendo que tengomuchambre pertenece a blockcms,

 

Automáticamente esa palabra la podremos traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos.

 

Si en cambio es una traducción para un fichero de la plantilla en si.

 

Lo colocas así en el tpl:

 

{l s='miperrotienehambre'}

 

Y luego en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office lo puedes traducir.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas, muchas gracias. Me ha servido de mucho.

Gracias de verdad.

Un abrazo.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...