Jump to content

(SOLUCIONADO) Módulos desaparecidos del back office


Recommended Posts

Buenas, el otro día comentaba que no me aparecían los módulos en el back office, desde la administración. El caso es que he podido acceder por fin por FTP y he estado buscando la carpeta esta (que se comentaba en muchas respuestas): config/config.inc

 

Pero no la encuentro por ningún lado :S en vista de la imagen que os adjunto, ¿alguien me puede iluminar?

 

Gracias de anteforo!

 

Un saludo!

post-379673-0-19890100-1342638549_thumb.jpg

Edited by AlbaDurex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, el otro día comentaba que no me aparecían los módulos en el back office, desde la administración. El caso es que he podido acceder por fin por FTP y he estado buscando la carpeta esta (que se comentaba en muchas respuestas): config/config.inc

 

Pero no la encuentro por ningún lado :S en vista de la imagen que os adjunto, ¿alguien me puede iluminar?

 

Gracias de anteforo!

 

Un saludo!

Métete dentro de public_html hay tendrás seguramente la instalación de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo, acabo de entrar en la carpeta de config/config.inc p

Pero no puedo cambiar nada, cuando sepa cambiarlo, tengo que cambiar el archivo @ini_set('display_errors', 'off') y ponerlo en on, verdad?

 

Un saludo!

SI

Link to comment
Share on other sites

No, ¿tengo yo acceso para descargar el fichero?

En ese caso, ¿cómo lo tendría que hacer?

 

Gracias y siento si las preguntas parecen estúpidas pero ya te digo que yo y esto no nos entendemos muy bien xD

Bájate el filezilla, y conectate a tu tienda por ftp para bajarte el fichero.

Link to comment
Share on other sites

Me aparece esto Fatal error

: Call to undefined function add_action() in

/home/albadure/public_html/modules/wp-prestashop/wp-prestashop.php

on line

46

 

Ahora que tengo que hacer?

 

Gracias por todo!

 

Ve a la carpeta /modules/ y elimina la carpeta wp-prestashop, pues tienes un problema con ese modulo y asi podran cargar todos los otros módulos, y asi una vez eliminada la carpeta /modules/wp-prestashop te podrán cargar el resto de los modulos en la pestaña modulos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ve a la carpeta /modules/ y elimina la carpeta wp-prestashop, pues tienes un problema con ese modulo y asi podran cargar todos los otros módulos, y asi una vez eliminada la carpeta /modules/wp-prestashop te podrán cargar el resto de los modulos en la pestaña modulos.

 

Muchas gracias!!

 

Ya está solucionado

 

Ahora mismo edito el título ;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!

 

Ya está solucionado

 

Ahora mismo edito el título ;)

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola tengo un problema parecido, me a desaparecidos módulos del back office , e leído lo que habéis posteado para intentar que funcione pero me e quedado en el paso de cambiar a on y subir el archivo , después hay algún paso que no se cual dais para saber si es un modulo el que me falla.

 

me podis ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un problema parecido, me a desaparecidos módulos del back office , e leído lo que habéis posteado para intentar que funcione pero me e quedado en el paso de cambiar a on y subir el archivo , después hay algún paso que no se cual dais para saber si es un modulo el que me falla.

 

me podis ayudar?

Abre un nuevo tema en el foro, exponiendo tu duda de forma completa, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...