Jump to content

(Solucionado)Instalación no pasa a página 'configuración de la tienda'


Recommended Posts

hola a todxs. estoy intentando instalar prestashop 1.4.8.2 en un servidor remoto y una vez configurada la base de datos, correo, y darle a 'siguiente' crea las tablas en la base de datos pero no pasa a la página 'configuración de la tienda' y permanece en el paso 3 de la instalación. Si vuelvo a darle a 'siguiente' me dice que ya existe la base de datos, que he de borrarla y crear una nueva. Lo he intentado dos veces borrando y creando la db otra vez. El icono de progreso de instalación (arriba a la derecha) permanece gris, pero la configuracion de db, correo y la creación de tablas se ha realizado con éxito. ¿alguien me puede ayudar? ¿cómo puedo terminar la instalación?

post-382429-0-67386100-1342608478_thumb.jpg

Edited by appsgreen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola a todxs. estoy intentando instalar prestashop 1.4.8.2 en un servidor remoto y una vez configurada la base de datos, correo, y darle a 'siguiente' crea las tablas en la base de datos pero no pasa a la página 'configuración de la tienda' y permanece en el paso 3 de la instalación. Si vuelvo a darle a 'siguiente' me dice que ya existe la base de datos, que he de borrarla y crear una nueva. Lo he intentado dos veces borrando y creando la db otra vez. El icono de progreso de instalación (arriba a la derecha) permanece gris, pero la configuracion de db, correo y la creación de tablas se ha realizado con éxito. ¿alguien me puede ayudar? ¿cómo puedo terminar la instalación?

¿En que hosting esta usted?

Link to comment
Share on other sites

Vale, ha podido pasar. Simplemente cambiando el prefijo de las tablas 'ps_' por otro distinto ha pasado al paso 4

Pues si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Lo editaría con mucho gusto si averiguo o alguien me explica cómo se edita un titulo en este foro. gracias.

Hola

 

Lo podrás hacer, editando el primer mensaje del tema y después pulsando en "Usar editor completo".

 

Un saludo de nadie.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...