Jump to content

Paypal recoge direccion de envio, no de facturación


Stroldj

Recommended Posts

Buenas,

 

Antes de nada un saludo a todos, este es mi primer post en este foro. Aunque hace ya tiempo que lo sigo, ha llegado el dia en que no encuentro la respuesta a lo que busco, seguro que es cosa mia porque me imagino que le sucede a más de uno.

 

EL tema es el siguiente, tengo toda una tienda ya configurada y parece que funciona todo bien, después de muchas peleas por configurarla al gusto.

 

Bueno, todo, todo no... nunca es todo verdad?.. el caso es que cuando se hace una compra, en este caso la mayoria de veces va a ser para entregar en un sitio diferente al de facturación, (es una floristeria). Una vez salvado el follón que eso supone en Prestashop (al menos, eso me comentan los no habituados al probarlo), y ya tenemos puesto la direccion de facturación y de entrega al pasar el cobro a Paypal este, ya en su pagina, muetra en la dirección de facturación, lo que en realidad es la de envio. (no se si se entiende)...

 

ej. Juan, compra flores para regalar a Pepita, rellena los campos y quiere que se lo cobren a él, pero las manden directamenta a casa de ella, en la tienda todo corre bien y manda un e-mail con todos los datos correctos, pero en Paypal consta la direccion y el nombre de Pepita, y deberia ser el de Juan, ya que es el cobro.

 

Evidentemente puedo hacer "trampas" y simplemente intercanviar en prestashop los titulos de dirección de envio y de facturación, però eso me obliga a canviar tambien el informe que genera,y corro el riesgo de que se haga un follón. Pero la idea seria que funcione correctamente tal y como está.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

El problema, es que el comprador al llegar a la pagina de Paypal ve la direccion del envio, y eso puede provocar que no tenga claro a quien van a cobrar i presentar factura, y con eso no formalize la compra por las dudas.

 

Por otra parte, asi lo quiere el propietario de la tienda..

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

El problema, es que el comprador al llegar a la pagina de Paypal ve la direccion del envio, y eso puede provocar que no tenga claro a quien van a cobrar i presentar factura, y con eso no formalize la compra por las dudas.

 

Por otra parte, asi lo quiere el propietario de la tienda..

 

Gracias

Pero si la factura la genera luego prestashop.. (Y hay aparece claramente dirección de envió, y dirección de facturación)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...