Jump to content

Informe precio compra VS precio venta?


__fito__

Recommended Posts

Hola a Tod@s!

 

Me vuelvo loco buscando y no encuentro nada que me sirva... Ando buscando un informe que me compare el precio de compra y precio de venta de los productos, bien sea por pedido o por listado según categoría, etc.

 

El caso es que nuestra tienda está recién creada, y poco a poco vamos descubriendo algunos precios mal puestos. Con este tipo de informe podría revisar la información más fácilmente y obtener medias de beneficios, etc.

 

¿Alguna idea de cómo sacar estos informes?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya lo he probado y la verdad es que me ha hecho alguna que otra "trastada" (trabajamos en mac y lo probamos en máquina virtual) pero solo para comparar los precios puede ser una buena opción a falta de informes más detallados en el FO.

Gracias por la aportación a todos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya lo he probado y la verdad es que me ha hecho alguna que otra "trastada" (trabajamos en mac y lo probamos en máquina virtual) pero solo para comparar los precios puede ser una buena opción a falta de informes más detallados en el FO.

Gracias por la aportación a todos!

Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que puedes hacer, aunque es algo más coñazo, es exportar los productos y precios a través de un módulo de exportación o compararlos directamente en la tabla de la BDD. Sé que no es lo mismo que hacerlo en visual, pero menos da una piedra :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...