Jump to content

Calcular cuotas... HTML


RicRey

Recommended Posts

en html no va poder hacerlo, debe utilizar un lenguaje como javscript, jquery, php, smarty....

 

con smarty seria sencillo hacerlo pero no entiendo donde quiere mostrar las cuotas.

si es mas especifico sobre lo que desea hacer, tal vez se le puede dar una respuesta acorde.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Estoy analizando una posibilidad de momento hasta que un programador termine de desarrollarme un módulo...

 

compre un módulo que me permite añadir más pestañas en cada producto, mi idea era que en esta pestaña yo pueda colocar algún código que me facilite un poco la tarea asi lo tenga que poner 1 por 1... pero que por lo menos calcule automáticamente el valor del producto y se pueda seleccionar la tarjeta y salga las cuotas me explico?

 

 

Adjunto archivo que intento modificar para ver si me pueden ayudar :)

cuotas.html

Edited by RicRey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues yo desarrolle algo para un cliente, pero no lo termine :wub: me falta ponerle que calcule los valores para cuotas sin intereses,

es bastante complejo el asunto :-(

 

si creo que ese html es que usa mi cliente actualmente, ignoro como lo adapto, pero tien varios problemas por ello es que me habia solicitado hacerlo, ahora si usted desea utilizar ese codigo creo que

debe meter el javascript en el producto.tpl manualmente, luego

en el editor o el modulo que adiciona el tab ingresar solo el cuerpo del html sin body obiamente.

 

pero no se esto le va tomar el id de producto y precio ya que ahi esta el meollo del asunto.

 

ahi le envio un privado para solicitarle su email, le envio el modulo, pero como le dije antes falta eso de calcular las cuotas cero, como tengo que modificar la consulta y demas lo deje :wub: para ver si mi memoria regresa, por que lo hice de un tiro y tengo que anlizar todo el codigo para recordar que hice :(

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...