Jump to content

Algunas dudas sobre Prestashop


Skyciber

Recommended Posts

Hola, les agradecería si me ayudan a aclarar unas dudas.

 

Quiero usar Prestashop como catálogo con lista de precios para cada producto. No como tienda.

 

La cantidad de productos rondará los 3.000. ¿los soporta bien?

 

¿El sitio será visible desde smartphones?

 

Una aplicación de Iphone y Android, ¿puede acceder a los productos y precios y mostrarlos?

 

¿que tan seguro es el sitio? No quiero que entren y me roben los datos.......(robar con facilidad, sé que no hay nada infalible)

 

Si instalo Prestashop básico en modo local, ¿puedo despues subir ese mismo sitio a un template definitivo, con la base de datos, fotos, tectos y todo?

 

Mis consultas son de usuario, ya que no soy tecnico.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola, les agradecería si me ayudan a aclarar unas dudas.

 

Quiero usar Prestashop como catálogo con lista de precios para cada producto. No como tienda.

 

La cantidad de productos rondará los 3.000. ¿los soporta bien?

 

¿El sitio será visible desde smartphones?

 

Una aplicación de Iphone y Android, ¿puede acceder a los productos y precios y mostrarlos?

 

¿que tan seguro es el sitio? No quiero que entren y me roben los datos.......(robar con facilidad, sé que no hay nada infalible)

 

Si instalo Prestashop básico en modo local, ¿puedo despues subir ese mismo sitio a un template definitivo, con la base de datos, fotos, tectos y todo?

 

Mis consultas son de usuario, ya que no soy tecnico.

 

Muchas gracias de antemano.

 

este tipo de cuestion estan mas que consultadas en el foro,

Respondiendo:

La cantidad de producto es indiferente para prestashop, por que la fortaleza esta en la tecnologia que utiza, observe que usa Mysql convinado con PHP son la gran potencia de la red!!

puede saber mas desde aqui:

 

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/c-thread-functions.html

 

no se si sera visible desde smartphones...

(pero seguro que lo es) yo he navegado tiendas prestashop sin problemas con mi viejo nokia que no es tan inteligente y la verdad funciona de maravillas.

Esto es simple de probar si usted tiene un smartphones ingrese al addons de prestashop o a cualquier otra tienda.

 

 

Una aplicación de Iphone y Android...

ignoro a que le llama aplicacion siendo usuario y no tecnico...

 

¿que tan seguro es el sitio? ...

ninguna aplicacion puede considerarse infalible, pero prestashop ha ido aprendiendo atra vez del tiempo y tras algunas fallas del pasado, hoy existen versiones estables y robustas en cuanto a seguridad, pero como dije antes ningun sistema es infalible ya que en ocaciones no depende del sistema ser seguro si no de agentes externos como la costumbre del administrador, las buenas practicas etc...

 

Si instalo Prestashop básico en modo local, ¿puedo despues subir ese mismo sitio a un template definitivo, con la base de datos, fotos, tectos y todo?....

 

Puede hacerlo tranquilamente, pero debera conservar los datos de configuracion en su raiz del hosting. luego hacer otros pasos para utilizar su base de datos. Existen muchos post sobre el tema en este foro.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, les agradecería si me ayudan a aclarar unas dudas.

 

Quiero usar Prestashop como catálogo con lista de precios para cada producto. No como tienda.

 

La cantidad de productos rondará los 3.000. ¿los soporta bien?

 

Soporta mas de 3000 productos sin problema.. (Aunque seria aconsejable contratar un plan de hosting decente, y no un plan de hosting por ejemplo de los básicos de 1and1)

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿que tan seguro es el sitio? No quiero que entren y me roben los datos.......(robar con facilidad, sé que no hay nada infalible)

 

 

 

Como todo gestor, siempre tienen fallos, pero los van corrigiendo con el tiempo. Mi recomendación, si no quieres tener ningún problema con tu tienda y romperte la cabeza, contrata a un profesional que te lleve estos problemas.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si instalo Prestashop básico en modo local, ¿puedo despues subir ese mismo sitio a un template definitivo, con la base de datos, fotos, tectos y todo?

 

 

Lo puedes preparar todo en local y subirlo luego al hosting que contrates sin ningún problema. (Hay en el foro, varios manuales de migraciones de local a hosting)

Link to comment
Share on other sites

"Nadie" y "Tamu secreto", muchas gracias por su desinteresada colaboración y ayuda. Voy quedando más claro.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...