Jump to content

Tienda se volvió lenta


alexafuentes

Recommended Posts

No sé que ha pasado. Decidí activar la compresión GZIP, lo que supuestamente debería mejorar mi rendimiento. Pero ahora esta súper lenta.

 

Había logrado que mi página principal se cargara en dos segundos y ahora tarda 6.

Desactivé la compresión GZIP, y volví a subir el archivo htaccess anterior pero sigue igual de lenta.

 

No sé qué hacer para volverla a su velocidad anterior.

 

Este es el link de mi tienda: http://nano.ec/store/es/

 

 

¡Ayuda por favor!

Edited by alexafuentes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No sé que ha pasado. Decidí activar la compresión GZIP, lo que supuestamente debería mejorar mi rendimiento. Pero ahora esta súper lenta.

 

Había logrado que mi página principal se cargara en dos segundos y ahora tarda 6.

Desactivé la compresión GZIP, y volví a subir el archivo htaccess anterior pero sigue igual de lenta.

 

No sé qué hacer para volverla a su velocidad anterior.

 

Este es el link de mi tienda: http://nano.ec/store/es/

 

 

¡Ayuda por favor!

Revisa que en la pestaña Preferencias/Rendimiento, que no tengas activado la opción que dice forzar rendimiento, si la tienes activada señala que NO.

 

Revisa las opciones de CCC y señala todas que utilicen CCC, menos la ultima opción que dice: "Compresión máxima del código HTML (peligroso)"

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie!

 

En efecto tengo desactivada la opción forzar rendimiento, y activadas las opciones CCC que me indicas. Ahora, lo que me doy cuenta cuando le hago la prueba de velocidad es que lo que más se demora es en conectarse con el sitio, porque las imágenes y el contenido lo carga rápido. Antes no tenía este problema

Link to comment
Share on other sites

Los problemas pueden ser diversos

si en su archivo htaccess ya no parece niguna referencia a : mod_gzip_item_include...

puede que el asunto este en otro archivo del hosting

 

ahora si archivo esta visible y posee las compresiones gzip debe verificar que se estén excluyendo los archivos de imágenes

 

de este modo:

mod_gzip_item_exclude mime ^image/.*

 

siempre debe comprimir archivos html, php, css, js.

En el caso de archivos jpg, png, gif, pdf estos ya están comprimidos y si lo vuelve

a comprimirlos con gzip incrementara el tamaño de los archivos

y por esto que demora mas su tienda en cargar, ademas por que consume mas recursos del CPU del servidor.

Tambien debe comprimir siempre archivos que superen de mas de un 1Kb.

 

Para solucionarlo habria que ver si los archivos estan conservando la compresion.

 

saludos

Edited by tamu secreto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie!

 

En efecto tengo desactivada la opción forzar rendimiento, y activadas las opciones CCC que me indicas. Ahora, lo que me doy cuenta cuando le hago la prueba de velocidad es que lo que más se demora es en conectarse con el sitio, porque las imágenes y el contenido lo carga rápido. Antes no tenía este problema

 

Pásate por aquí:

 

http://www.prestasho...-gzip-htaccess/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...