Jump to content

No quiero usar transportistas como le hago


deav95

Recommended Posts

Tengo un problema soy de Honduras, Centro America, y tengo serios problemas con el tema de los transportistas no quiero utilizar los trasnportistas de los modulos ya que la venta sera local y cuando quiero hacer el pago me pide que registre el cliente y todo bien pero no me dejar pasar porque me dice que no tengo elejido ningun transportista que hago....

 

El punto es que si quiero utilizar un trasportista pero no de los modulos porque no funcionan para venta local y si existe alguna forma de colocar tarifas de cobro por envio de general me ayudaria mucho de lo contrario como ovio que no me pida transportista...

error.bmp

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema soy de Honduras, Centro America, y tengo serios problemas con el tema de los transportistas no quiero utilizar los trasnportistas de los modulos ya que la venta sera local y cuando quiero hacer el pago me pide que registre el cliente y todo bien pero no me dejar pasar porque me dice que no tengo elejido ningun transportista que hago....

 

El punto es que si quiero utilizar un trasportista pero no de los modulos porque no funcionan para venta local y si existe alguna forma de colocar tarifas de cobro por envio de general me ayudaria mucho de lo contrario como ovio que no me pida transportista...

Link to comment
Share on other sites

Si te he entendido bien, la solución a tu problema es sencilla, solo has de ir a la pestaña transporte y allí dentro pulsar en transportista, desde esa ventana podrás configurar y manejar a tu antojo los transportistas, quitar los que vienen y poner otros y la misma ventana te dice como añadir los nuevos:

 

¿Cómo crear un nuevo transportista?

  • Pulse en "Añadir nuevo"
  • Rellene los campos y pulse en "Guardar"
  • Necesita decidir un rango de precio o un rango de peso para el que el nuevo transportista estará disponible. En la pestaña "Transporte" pulse en "Franjas de precio" o "Franjas de peso".
  • Pulse en "Añadir nuevo"
  • Seleccione el nombre del transportista y elija la franja de precio o la franja de peso. Por ejemplo, el transportista puede estar disponible para la franja de peso entre 0 y 5 kgs. Otro transportista puede tener la franja entre 5 y 10kgs.
  • Cuando haya terminado, pulse en "Guardar"
  • Pulse en la pestaña "Transporte"
  • Debe elegir las tarifas que se aplicarán para este transportista. En la parte inferior de la página, en la parte "Gastos", seleccione el nombre del transportista.
  • Para cada zona geográfica, introduzca un precio. Pulse en "Guardar"
  • ¡Ya está! El nuevo transportista está disponible para sus clientes.

 

un saludo y espero haberte ayudado!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...