Jump to content

ayuda con paypal


mubm

Recommended Posts

alguien me puede ayudar
ciando hago una venta con paypal al momento que redirecciona ala pagina de paypal solo sale el total de el articulo no aparece el total con todo y el envio osea no aparece el monto de el envio

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo tengo un error en paypal tambien me sale esto no se si sepas algo por ahi:
Error de autorización de PayPalCompruebe los registros:

01.Abrir una nueva conexión con 'api-3t.paypal.com/nvp'
02.Error de la conexión con el método fsockopen
03.Respuesta de PayPal :
04.0 ->
05.->
06.PayPal ha devuelto un error

SAludos

alguien me puede ayudar
ciando hago una venta con paypal al momento que redirecciona ala pagina de paypal solo sale el total de el articulo no aparece el total con todo y el envio osea no aparece el monto de el envio
Link to comment
Share on other sites

tienes que ir a tu cuenta de PayPal , y ahi configurar el envio y poner una opcion para que el envio pedido , remplace el envio default de paypal.

a mi me salia ese error, pero todo es desde la configuracion de PayPal.

Nota, Tengo PayPal para Negocios, esas opciones estan en "opciones del vendedor o algo asi"

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

MASTERMX, gracias por tu ayuda, fijate que ya tengo activa la opción:
Haga clic aquí para permitir que los valores de gastos de envío basados en transacciones anulen la configuración de gastos de envío de perfil mostrada anteriormente (si la configuración de perfil está activada).

de hecho repeti el proceso, con una cuenta nueva de paypal y di click en las opciones especificas que dicen en las instrucciones y sigo con el error:

MODULO: PAYPAL API
Error de autorización de PayPal

Compruebe los registros:

1. Abrir una nueva conexión con 'api-3t.paypal.com/nvp'
2. Error de la conexión con el método fsockopen
3. Respuesta de PayPal :
4. 0 ->
5. ->
6. PayPal ha devuelto un error


MASTERMX, cual es la diferencia entre el modulo Paypal y el PaypalAPI?, porque por el PAYPAL, tampoco puedo efectuar el pago por ese me marca:

MODULO: PAYPAL

No se puede procesar el pago. Favor de comunicarse con el vendedor, ya que la dirección de envío proporcionada por el vendedor no es válida y ha solicitado que el pedido se envíe a esa dirección.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU AYUDA.
OSCAR

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...