Jump to content

[solucionado] Pie de pagina


jolego

Recommended Posts

Hola sigo cambiando cosas en la tienda, ya se ve con mejor cara. He insertado varios modulos (facebook, twiter, videos, etc...); pero quiero darle mas empaque como se suele decir y quiero poner el pie de pagina algo mas atractivo.

 

No como esta ahora que queda como muy serio, no se, alguien me puede decir que hacer? y como?

 

Gracias

Edited by jolego (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola sigo cambiando cosas en la tienda, ya se ve con mejor cara. He insertado varios modulos (facebook, twiter, videos, etc...); pero quiero darle mas empaque como se suele decir y quiero poner el pie de pagina algo mas atractivo.

 

No como esta ahora que queda como muy serio, no se, alguien me puede decir que hacer? y como?

 

Gracias

Deduzco que es la misma tienda que la ultima vez, y con la plantilla por defecto.

 

Prueba con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/165066-free-prestashop-module-easy-footer/

Link to comment
Share on other sites

instalado, pero ahora me tocara trastear, para saber como funciona. Ya que hay que programarlo, espero no tener muchos problemas.

 

ire comentado, gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...