Jump to content

URGENTE Me han desaparecido los bloques de Index


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo un problema muy urgente:

 

Resulta que he estado configurando la tienda, añadiendo módulos y cambiando los CMS. He estado teniendo problemas con el servidor, pues me cargaba lentísimo, por lo que quise desactivar el sitemaps de google para que no saturara el servidor.

 

De repente, me he dado cuenta que en el index sólo aparece (después de tardar un rato) el logo, buscar, y la columna izquierda. Me ha desaparecido todo el contenido de la columna derecha y del cuerpo (productos destacados, etc) nose si tendrá algo que ver de haber desinstalado el módulo y descargué y eliminé mediante FTP los archivos sitemap.inc.php y xml de la carpeta config.

 

He probado a eliminar y reinstalar los módulos que no se ven y nada, se ha quedado todo en gris menos unos 4 módulos...

 

Como curiosidad, en cuanto te metes dentro de una categoría o producto, vuelva a aparecer todo. Pero me interesa tener un index como lo tenía configurado.

 

Podría ser que se ha desconfigurado el tema? que alguien me de alguna solución, por favor, necesito ayuda.

 

Adjunto un pantallazo de como está la web.

post-381581-0-25159200-1342529678_thumb.jpg

post-381581-0-86798600-1342529681_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si es posible coloca la url de tu tienda, para que la comunidad pueda ver lo que te puede estar pasando.

 

Por otro lado modifica este fichero:

 

/config/config.inc.php

 

Busca esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

 

Y déjala así:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a la home, y dime si te salta un error..

Link to comment
Share on other sites

La url es la siguiente:

 

www.prixcomputer.com

 

Al entrar tarda bastante, y luego aparece lo que he comentado anteriormente, parece como que la plantilla se ha cortado y sólo se ve un poco en la zona superior.

 

He cambiado a ON, y me aparece este error:

 

Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTD-PE1550/1024A_array~1342533393): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTD-PE1550/1024A_array~1342533393): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTD-PE1550/1024A_array~1342533393): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTD-PE1550/1024A_array~1342533393): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTC-DL580G2/2G_array~1342533393): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTC-DL580G2/2G_array~1342533393): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTC-DL580G2/2G_array~1342533393): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTC-DL580G2/2G_array~1342533393): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTH-ZX2000/1G_array~1342533418): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTH-ZX2000/1G_array~1342533418): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTH-ZX2000/1G_array~1342533418): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTH-ZX2000/1G_array~1342533418): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTD-WS670/1G_array~1342533450): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTD-WS670/1G_array~1342533450): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTD-WS670/1G_array~1342533450): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTD-WS670/1G_array~1342533450): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTH-MLG4/2G_array~1342533450): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTH-MLG4/2G_array~1342533450): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTH-MLG4/2G_array~1342533450): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Warning: file_put_contents(/var/www/classes/../cache/price_KTH-MLG4/2G_array~1342533450): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/classes/CacheVar.php on line 49 Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/classes/CacheVar.php on line 170

 

Muchas gracias por responder tan rápido.

Link to comment
Share on other sites

Es posible que se haya jodido por haber hecho CCC?

 

Como me cargaba tan lento, seleccioné los siguientes:

 

"Smart cache" para las hojas de estilo

Utilizar CCC para las hojas de estilo

Conservar el funcionamiento original

"Smart cache" para el código JavaScript

Utilizar CCC para el código JavaScript

Conservar el funcionamiento original

Reducción del código HTML

Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

Conservar el funcionamiento original

Compresión del JavaScript en el código HTML

Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

Conservar el funcionamiento original

 

Los activé todos menos la compresión máxima.

 

Los he vuelto a poner por defecto pero nose si vuelve al estado inicial. ¿Cómo puedo solucionar eso?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...