Jump to content

Error en histórico de pedidos


Eutanasio

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un problema extraño. Dentro del panel admin, en la sección de Pedidos, hay uno al cual le he eliminado todos los artículos que contenía y sin embargo, en el resumen del listado de todos los pedidos, éste me sigue apareciendo con una cuantía monetaria positiva. Cómo puede ser?

 

Es posible, a pesar de haber anulado un pedido, eliminarlo completamente de la lista, o forzosamente se queda en el histórico?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tengo un problema extraño. Dentro del panel admin, en la sección de Pedidos, hay uno al cual le he eliminado todos los artículos que contenía y sin embargo, en el resumen del listado de todos los pedidos, éste me sigue apareciendo con una cuantía monetaria positiva. Cómo puede ser?

 

Es posible, a pesar de haber anulado un pedido, eliminarlo completamente de la lista, o forzosamente se queda en el histórico?

 

Gracias.

Lo has cancelado, o eliminado con la modificación del foro? por que si lo has eliminado con la modificación que hay por el foro, realmente no has echo un delete completo del pedido.

Link to comment
Share on other sites

Lo has cancelado, o eliminado con la modificación del foro? por que si lo has eliminado con la modificación que hay por el foro, realmente no has echo un delete completo del pedido.

 

Que va, no tengo ninguna modificación sobre la instalación original. De hecho he intentado instalar algún que otro módulo, y a pesar de que me dice que se instalan correctamente, luego no los encuentro listados, no se produce ningún cambio.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nadie sabe decirme??

Ahora me ha pasado algo raro en lo referente a este tema. He anulado un pedido, luego he ido a porrar los productos q contenía, y me ha saltado este mensaje:

 

Fatal error (Order -> total_products_wt = -0.01)

 

Los productos al menos se han ido (ya no constan), pero al igual que en el problema que motivó este post, la cuantía por la que se había realizado sigue sumada en el total de ingresos por pedidos globales de la tienda.

 

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...