Jump to content

Problema / Duda con JBX_Menu


Nadie.clientes

Recommended Posts

Bueno, aquí vengo con una pequeña duda que me está mareando un poco...

 

Hasta hace unos días, estaba usando como menú horizontal el módulo "tmcategories", que no es más que mostrar las categorías en formato horizontal y con una pequeña animación.

Debido a la limitación de no poder crear apartados nuevos sin meterlos en "Categorías" me puse a buscar y di con este módulo del que todos hablan bastante bien "JBX_Menu".

 

Al intentar sustituir el módulo me he encontrado con varios problemas que CREO que están relacionados y seguramente sea una tontería pero no consigo solucionar de momento...

 

Al desactivar tmcategories y poner en su lugar el jbx_menu, se me trastoca toda la página.

El módulo tmcategories estaba situado en "Top of Pages" mientras que el jbx_menu, aunque aparece en "Header of Pages" y "Top of Pages", si lo elimino de "Header of Pages" desaparece.

 

Como puedo hacer para dejar el Módulo únicamente en "Top of Pages"?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aquí vengo con una pequeña duda que me está mareando un poco...

 

Hasta hace unos días, estaba usando como menú horizontal el módulo "tmcategories", que no es más que mostrar las categorías en formato horizontal y con una pequeña animación.

Debido a la limitación de no poder crear apartados nuevos sin meterlos en "Categorías" me puse a buscar y di con este módulo del que todos hablan bastante bien "JBX_Menu".

 

Al intentar sustituir el módulo me he encontrado con varios problemas que CREO que están relacionados y seguramente sea una tontería pero no consigo solucionar de momento...

 

Al desactivar tmcategories y poner en su lugar el jbx_menu, se me trastoca toda la página.

El módulo tmcategories estaba situado en "Top of Pages" mientras que el jbx_menu, aunque aparece en "Header of Pages" y "Top of Pages", si lo elimino de "Header of Pages" desaparece.

 

Como puedo hacer para dejar el Módulo únicamente en "Top of Pages"?

 

Saludos.

Es que el header of pages, es donde se importan las librerias de js, y css, vamos que no es una posición digamos que se visualize un modulo.

 

Y el top of pages en este caso es la parte de arriba de la web.

Link to comment
Share on other sites

Entonces entiendo que todo el problema de que me desordene la página mientras que el tmcategories no, es únicamente por tema de CSS, verdad?

Habría que ver la web, para ver que es lo que te esta pasando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...