Jump to content

Ayuda urgente con botones añadir al carrito, confirmar pedido, no se ven! SOLUCIONADO


Recommended Posts

Buenos días, ojalá puedan ayudarme, tengo un lío con mi tienda que no he podido continuar subiendo nada de nada, intenté hasta cambiar la plantilla por una de las que ofrece gratis prestashop para solucionar el problema y tampoco pude subirlo porque aparece un error.

 

Adjunto las fotos del problema que tengo, y es que los cajones o botones del carrito, el de confirmar la compra, realizar pedido como invitado, guardar datos, todo sale en letra blanca y sin ningún color de fondo, tengo otra tienda y es la versión 1.4.7 y ahí sí me sale, pero esta que es la versión 1.4.8.2 pues no me sale bien, incluso intenté modificando el global.css y copié todo relacionado con el carrito de la otra tienda a esta de la otra versión más nueva y quedó igual, osea que por ese lado no se pudo modificar nada o talvez ahí no está el problema. Cómo cambio el fondo de esa cajita o botón o cómo le cambio el color del texto? o cómo me subo la plantilla de prestashop para que no me de error de subida por formato zip? plantilla: http://addons.presta...lack-white.html

 

Ay por favor, ayúdenme que ya me están saliendo canas verdes y ni idea de qué será el lío y por qué no pude cambiar la plantilla. Bueno, mi tienda que apenas la estoy empezando es http://www.orgonita.org, gracias de antemano y estas son las imágenes de los errores, por favor no me dejen solita con este lío, gracias

 

errortienda.jpgerrortienda2.jpgerrortienda3.jpg

Edited by katalina2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

al parecer nadie tiene idea del problema, busqué y busqué por todas partes, intenté todo, incluyendo el cambio de plantillas, intenté con varias plantillas y el problema continuó, solo con el cambio a unas tres plantillas se logró superar el problema, solo tocó escojer la que más se ajustaba a la web, la cual se ajustó perfecto, no hubo que cambiar sino unos datos del footer, de resto, 100% funcional. Gracias por nada

Edited by katalina2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

al parecer nadie tiene idea del problema, busqué y busqué por todas partes, intenté todo, incluyendo el cambio de plantillas, intenté con varias plantillas y el problema continuó, solo con el cambio a unas tres plantillas se logró superar el problema, solo tocó escojer la que más se ajustaba a la web, la cual se ajustó perfecto, no hubo que cambiar sino unos datos del footer, de resto, 100% funcional. Gracias por nada

Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...