Jump to content

prestashop importa las categorias pero no las muestra ni las guarda


dsdisenoweb

Recommended Posts

Resulta que tengo categorias hasta de 3 nivles, por ejemplo:

botas

adidas

modelo 1

modelo 2

modelo 3

modelo 4

 

he creado un archivo .csv lo importo pero no me guarda ni me muestra las categorias. Dejo el contenido de mi archivo yo lo veo bien no se que puede pasar porque con los archivos de muestra que trae prestashop si que me crea las categorias.

 

 

id;nombre;categoria madre;meta titulo;meta descripcion;foto;descripcion;activo

abet1;botas de futbol;inicio;botas de futbol;botas de futbol;botas de futbol;1

abet4;botas de futbol adidas;botas de futbol;botas de futbol;botas de futbol adidas;botas de futbol adidas;1

abet9;Botas de futbol nike ;botas de futbol;botas de futbol;Botas de futbol nike ;Botas de futbol nike ;1

abet8;Modelo nike ctr360;Botas de futbol nike ;Botas de futbol nike ;Modelo nike ctr360;Modelo nike ctr360;1

 

mi idea es crear primero la categoria madre que lo hago poniéndole inicio y luego crear las subcategroias relacionando el nombre de la nueva categoria con el nombre de su categoria superior.

 

Que hago mal?

Link to comment
Share on other sites

Resulta que tengo categorias hasta de 3 nivles, por ejemplo:

botas

adidas

modelo 1

modelo 2

modelo 3

modelo 4

 

he creado un archivo .csv lo importo pero no me guarda ni me muestra las categorias. Dejo el contenido de mi archivo yo lo veo bien no se que puede pasar porque con los archivos de muestra que trae prestashop si que me crea las categorias.

 

 

id;nombre;categoria madre;meta titulo;meta descripcion;foto;descripcion;activo

abet1;botas de futbol;inicio;botas de futbol;botas de futbol;botas de futbol;1

abet4;botas de futbol adidas;botas de futbol;botas de futbol;botas de futbol adidas;botas de futbol adidas;1

abet9;Botas de futbol nike ;botas de futbol;botas de futbol;Botas de futbol nike ;Botas de futbol nike ;1

abet8;Modelo nike ctr360;Botas de futbol nike ;Botas de futbol nike ;Modelo nike ctr360;Modelo nike ctr360;1

 

mi idea es crear primero la categoria madre que lo hago poniéndole inicio y luego crear las subcategroias relacionando el nombre de la nueva categoria con el nombre de su categoria superior.

 

Que hago mal?

Revisa este ejemplo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/178212-importar-productos-en-sub-categorias/page__view__findpost__p__879429

Link to comment
Share on other sites

 

Pues es que eso mismo es lo que hago y me dice el archivo a sido importado con exito con las letritas verdes pero cuando veo el catalogo no esta luego veo la web y obviamente no esta pero cuando subo el ejemplo alli si funciona.

 

o en la categoria madre tengo que poner el ID quiza en lugar de el nombre?

Link to comment
Share on other sites

Pues es que eso mismo es lo que hago y me dice el archivo a sido importado con exito con las letritas verdes pero cuando veo el catalogo no esta luego veo la web y obviamente no esta pero cuando subo el ejemplo alli si funciona.

 

o en la categoria madre tengo que poner el ID quiza en lugar de el nombre?

Sube al foro el fichero *.csv que estas intentando importar. (Me refiero que subas el fichero adjunto)

 

Tanto el de las categorías, como el de los productos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...