Jump to content

[Solucionado] Problemas con la traducción al gallego


soyseke

Recommended Posts

Hola de nuevo a tod@s, tengo un problema a la hora de traducir los modulos al gallego, a la hora de guardar los cambios me salió este error: No se puede escribir el idioma en el tema(/home/galirinc/public_html/modules/autoupgrade/gl.php)Por favor, revise los permisos de escritura.

Revisando el directorio vi que este archivo no existía así que, sin saber si hacía lo correcto, copie el es.php y lo renombre como gl.php y le di permisos 777, pero al volver a probar me sigue emitiendo el mismo error pero en diferentes módulos, por lo que me imagino que será así en infinidad de ellos. ¿Cómo lo soluciono? Gracias.

Edited by soyseke (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He revisado los permisos de los subdirectorios y los archivos y están bien (755-644) pero a la hora de guardar me sigue dando un error. Ahora me este: No se puede escribir el idioma en el tema(/home/galirinc/public_html/modules/avalaratax/gl.php)Por favor, revise los permisos de escritura. Creo que el problema reside en que en los módulos no existe el archivo gl.php, pues si en el módulo que me da el error creo el archivo gl.php no me da error. Lo que pasa es que no se en cuantas de las carpetas de los módulos debería crear este archivo. ¿Alguna solución?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, si doy permisos 777 a las carpetas y sus respectivos subdirectorios y archivos siguientes resolveré el problema?

  • /translations/
  • /mails/
  • /themes/
  • /modules/

Me crearía problemas de seguridad el dar estos permisos en un futuro en la tienda?

Gracias.

Edited by soyseke (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, he solucionado el problema, así que dejo constancia de como lo he hecho por si le puede servir de ayuda a alguien en el futuro. Como bien me decían en el foro era un problema de permisos.

  • /translations/
  • /mails/
  • /themes/
  • /modules/

Era necesario darle permisos a estos 4 directorios con sus correspondientes subdirectorios y archivos. Ahora ya puedo instalar, actualizar y modificar los idiomas sin problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, he solucionado el problema, así que dejo constancia de como lo he hecho por si le puede servir de ayuda a alguien en el futuro. Como bien me decían en el foro era un problema de permisos.

  • /translations/
  • /mails/
  • /themes/
  • /modules/

Era necesario darle permisos a estos 4 directorios con sus correspondientes subdirectorios y archivos. Ahora ya puedo instalar, actualizar y modificar los idiomas sin problema.

 

Saludos.

 

Me alegro de que usted haya podido resolver tal incidencia.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...