Jump to content

necesito un modulo de publicidad que inicie y detenga la publicidad según la fecha establecida


jensysantana

Recommended Posts

hola soy nuevo utilizando prestashop y no tengo conocimientos de php y mysql, solo estoy tratando de hacer una tienda virtual...

 

agradezco cualquier ayuda

 

necesito un modulo para vender publicidad en mi pagina y no se cual utilizar espero y me recomienden uno y si es gratis mucho mejor... gracias..

 

por otro orden estoy mirando uno desde esta direccion http://www.modulebazaar.com/en/19-prestashop-modules-addons?p=3

 

se llama: Video and Image Slider, lo que no se si este me permite aplicar fecha para el inicio y detención de la publicidad de forma automática.

 

y la otra es que al parecer las imágenes no rotan hasta que el cliente presionar un botón de color verde en la parte inferior derecha.

 

osea lo que pienso es que las imágenes deben de girar de forma automática como es un slider show...

 

espero y me ayuden gracias...

Link to comment
Share on other sites

son modulos sencillos de hacer, no veo nada complicado en hacerlos.

Pero hay que escribir bastante codigo.

Pero creo que lo que usted necesita es una algo asi como un member ship pero para banners, lo que seria un baner manager :-)

 

;) ahora tengo mucho trabajo y como me insteresa hacer este proyecto (me gusto la idea) envime un privado y se lo programo para el dia viernes. Luego que usted pruebe el modulo simplemente haga una donacion del monto que usted quiera como para justificar mi trabajo.

Bueno si le interesa envieme un privado.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...