Jump to content

Traducción Módulo Paypal


stampa

Recommended Posts

Tengo el módulo Paypal instalado y configurado. El problema es que el texto que sale cuando pagas es en inglés. ¿Hay alguna forma de ponerlo en español? He ido a la configuración del módulo y no lo veo por ninguna parte.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el módulo Paypal instalado y configurado. El problema es que el texto que sale cuando pagas es en inglés. ¿Hay alguna forma de ponerlo en español? He ido a la configuración del módulo y no lo veo por ninguna parte.

Te refieres al el texto en la web? Si te refieres en la web, lo podrás traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos.

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a la descripción de paypal de la web, y cuando vas a pargar todo el texto viene en inglés.

Aparte en herramientas/módulos/traducciones de módulos me sale el siguiente mensaje:

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 2316 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a la descripción de paypal de la web, y cuando vas a pargar todo el texto viene en inglés.

Aparte en herramientas/módulos/traducciones de módulos me sale el siguiente mensaje:

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 2316 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Pasale ese mensaje a tu hosting, para que ellos te amplíen los parámetros y puedas traducir.

Link to comment
Share on other sites

Le he pasado el mensaje al Hosting y perfecto, ya puedo acceder a las traducciones de los módulos. Pero ahora me surge otro problema: He hecho las traducciones y cuando le doy a traducir me sale el siguiente mensaje:

Forbidden

 

You do not have permission to access this document.

Web Server at stampa.org.es

y he dado permisos a todas las carpetas y archivos 777, y me sigue dando el mismo error.

Link to comment
Share on other sites

Le he pasado el mensaje al Hosting y perfecto, ya puedo acceder a las traducciones de los módulos. Pero ahora me surge otro problema: He hecho las traducciones y cuando le doy a traducir me sale el siguiente mensaje:

Forbidden

 

You do not have permission to access this document.

Web Server at stampa.org.es

y he dado permisos a todas las carpetas y archivos 777, y me sigue dando el mismo error.

Permisos 755 a las carpetas y subcarpetas y 644 a los ficheros.

Link to comment
Share on other sites

No te entiendo, que cambie los permisos de las carpetas 755 y 644 a los archivos? de todo?

que es lo que me soluciona eso, no me dará conflictos en otros apartados?

Es que lo normal y seguro, es que las carpetas y subcarpetas tengan permisos 755 y los ficheros 644

No se que permisos tendrás ahora, pero si los tienen mal puesto, es posible que te de permisos.

Link to comment
Share on other sites

Los permisos los tengo en 777, que es lo que me recomendó Prestashop en muchas carpetas cuando hice la instalación. Supongo que si pongo las carpetas 755 me dará errores por otro lado.

777 es una barbaridad y una falta de seguridad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...