Jump to content

Modificar tamaño subcategorias.


Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo un problema con uan web para un amigo.

 

cuando intento cambiar el temaño de la imagen de la subcategorias a través del menú Preferencias-Imagen-medium,la cambiod e 80x80 a 300x300 por ejemplo,

 

Pero me lo descuadra de mala manera,quedando así.

 

Alguna idea de que tengo que hacer?

 

Gracias,

post-337921-0-57525000-1342374255_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Tengo un problema con uan web para un amigo.

 

cuando intento cambiar el temaño de la imagen de la subcategorias a través del menú Preferencias-Imagen-medium,la cambiod e 80x80 a 300x300 por ejemplo,

 

Pero me lo descuadra de mala manera,quedando así.

 

Alguna idea de que tengo que hacer?

 

Gracias,

Es por el css de tu plantilla, si colocas las url de tu tienda, para la comunidad de prestashop le sera mas fácil indicarte que css y que linea tienes que tocar, o puedes probar por ejemplo en chrome, señalando el botón derecho -> pulsando en -> Inspeccionar elemento.

Link to comment
Share on other sites

Es que aún no la tengo subido a internet,entonces modificando el global.css?,que linea?

 

Muchas gracias por la rapidez ;)

Dime el nombre de la plantilla y la url de la demo de la plantilla que estas usando, y así podre decirte justo la linea, que tienes que modificar.

Link to comment
Share on other sites

Revisa esto:

 

#subcategories ul li a {
width: 80px;
display: block;
padding: 20px;
border-width: 1px;
border-style: solid;
text-decoration: none;
}

 

En el fichero:

 

/themes/tu-plantilla/css/global.css

 

Hola ,si cambio el width y el padding a 800 cada uno por ejemplo se me siguen viendo igual de pequeños,alguna sugerencia?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola ,si cambio el width y el padding a 800 cada uno por ejemplo se me siguen viendo igual de pequeños,alguna sugerencia?

 

Gracias

padding 800? Es una pequeña barbaridad..

 

Si la imagen la tienes a 300 en la pestaña Preferencias/Imagenes, ponle hay en el css 300px de width para que el recuadro sea igual de ancho.

 

Tienes tu tienda online? (No puedo entrar a la demo)

Link to comment
Share on other sites

padding 800? Es una pequeña barbaridad..

 

Si la imagen la tienes a 300 en la pestaña Preferencias/Imagenes, ponle hay en el css 300px de width para que el recuadro sea igual de ancho.

 

Tienes tu tienda online? (No puedo entrar a la demo)

 

Buenas,

 

Lo he puesto como me dices,igual las imagenes y el width en 300 px y sigue igual,ya si que me quedo descolocado.

 

La plantilla es esta http://www.templatemonster.com/prestashop-themes/38223.html ,he probado y puedo acceder a la demo,aunque si quieres te paso el global.css por mail.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...