Jump to content

Que cuesta tener tener una tienda online con Prestashop


dlowdon

Recommended Posts

Hola todos,

 

 

Soy nuevo en esto de las tiendas online. El caso es que mi mujer tiene una tienda de ropa infantil y queremos crear una tienda online para vender los productos de la tienda.

 

Queremos hacer una tienda que sea fácil y ágil para el usuario. " tipo zara.com ". Con un frame a la izquierda con un desplegable con las distintas familias de productos, subfamilias. Varias fotos de un mismo producto, descripciones. Con pago a través de Paypal y conexión a Tpv virutal de CECA. etc.

 

Una de mis dudas viene ¿por cuanto cuanto me puede costar montar la tienda? Veo que cada modulo vale bastante dinero.

 

Otra viene, ¿si alguien como yo que no tiene ningún conocimiento en programación pude montar la tienda?

 

Me recomiendan conger el hosting en Prestashop ó de un tercero, y cual me recomendarían?

 

 

Por último, saber si hay algún modulo para operar desde la tienda física, para imprimir las etiquetas de los productos, generador de código de barras, e impresión de tickets.

 

 

Gracias de antemano por su colaboración.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Sobre montar la tienda, depende del tiempo que le quieras echar, y de lo dispuesto que estés a ponerte a ello. Si lo estás, todo lo que necesitas te puede salir gratis, ya que la plataforma lo es, y hay módulos para lo que necesitas gratuitos, sólo hay que bucarlos (y hasta pueden ser suficientes los que vienen por defecto, como el de paypal).

 

Si no quieres o puedes invertir tiempo, evidentemente tendrás que contratar a un profesional para que la monte, y la personalice según lo que quieras. Yo no tengo ni idea ni de PHP, HTML ni mucho menos de SQL, sin embargo, tendrás que aprender a importar bases de datos (al menos) con phpMyAdmin, a manejar bien el Back Office, a importar productos desde hoja de cálculo... Todo operaciones bien sencillas.