Jump to content

[Solucionado] Problema con modulo "Top horizontal menu"


yagorey

Recommended Posts

Hola chicos, quiero poner en la web un menu horizontal donde aparezca un enlace que ponga "Inicio" (para ir a la pagina principal) y otro que ponga "Productos" y aparezcan todas las categorias.

 

Lo primero lo he conseguido, pero el problema es que al añadir el enlace que contiene las categorias, pone el nombre de la categoría principal, es decir, "Inicio".

 

Existe alguna manera de cambiarlo?

 

Lo podeis ver aqui: http://www.ropitasbebe.es se ven dos enlaces en el menu horizontal, las dos se llaman inicio. Uno va a la pagina principal y el otro muestra las categorias.

 

Gracias y saludos.

Edited by yagorey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, quiero poner en la web un menu horizontal donde aparezca un enlace que ponga "Inicio" (para ir a la pagina principal) y otro que ponga "Productos" y aparezcan todas las categorias.

 

Lo primero lo he conseguido, pero el problema es que al añadir el enlace que contiene las categorias, pone el nombre de la categoría principal, es decir, "Inicio".

 

Existe alguna manera de cambiarlo?

 

Lo podeis ver aqui: http://www.ropitasbebe.es se ven dos enlaces en el menu horizontal, las dos se llaman inicio. Uno va a la pagina principal y el otro muestra las categorias.

 

Gracias y saludos.

En la pestaña módulos, si te vas al modulo en cuestión y pulsas en configurar, puedes crear enlaces manuales y colocarlos en el menú, puedes hacer que uno se vean y otros no con la flechita, ect..

Link to comment
Share on other sites

A que te refieres con tus indicaciones? Hay algun post tuyo con indicaciones para los mas novatos?

 

De ser asi me interesa muchisimo, me puedes pasar el enlace?

 

Muchas gracias.

Las indicaciones esta en la primera respuesta.

De todos modos te adjunto imagen, explicándote la configuración del modulo Top Horizontal Menu:

 

pequena_guia.png

 

Lo que te adjunto en la imagen, es lo que puedes hacer con el top horizontal menu, si quieres algo mas completito tienes el jbx_menu que te pase el enlace arriba.

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya te he entendido. Tu me recomiendas que cree una categoria general demoniada por ejemplo Productos, y ahí meta todas las demas categorias como subcategorias.

 

Mi duda es: Si hago esto en el bloque de categorias de la izquierda aparecería Productos, y dentro de el todas las subcategorias. En este caso, podría configurar esta bloque para que ignorase el primer nivel de categoría? Así en ese bloque llamado "categorias" ya estaría el listado de todas las subcategorias.

 

Gracias y perdona mi torpeza, tanto en compresión como al expresarme.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya te he entendido. Tu me recomiendas que cree una categoria general demoniada por ejemplo Productos, y ahí meta todas las demas categorias como subcategorias.

 

Mi duda es: Si hago esto en el bloque de categorias de la izquierda aparecería Productos, y dentro de el todas las subcategorias. En este caso, podría configurar esta bloque para que ignorase el primer nivel de categoría? Así en ese bloque llamado "categorias" ya estaría el listado de todas las subcategorias.

 

Gracias y perdona mi torpeza, tanto en compresión como al expresarme.

 

Saludos.

Hola...

 

No termino de comprender lo que quieres hacer, puedes poner un ejemplo real?

 

De todos modos ya te digo, que lo primero que haria ya que el modulo de por si esta limitadito, es desinstalarlo y bajarte este: http://www.prestasho...attach_id=52739 que es el jbx_menu y esta bastante mejor. (Lo instalas y subes desde la pestaña Módulos)

Link to comment
Share on other sites

Lo tengo, perfecto!

 

Con este ya puedo hacer todo lo que necesito. Puedes poner una categoría con el nombre que tu elijas, en el otro estabas obligado a usar el nombre real de la categoria, y como la categoria inicial del prestashop era "Inicio" no me gustaba como quedaba.

 

Millones de gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo tengo, perfecto!

 

Con este ya puedo hacer todo lo que necesito. Puedes poner una categoría con el nombre que tu elijas, en el otro estabas obligado a usar el nombre real de la categoria, y como la categoria inicial del prestashop era "Inicio" no me gustaba como quedaba.

 

Millones de gracias y saludos.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...