Jump to content

Impresión masiva de etiquetas de envío


Sandrox

Recommended Posts

Hola

 

Deseo proponer el desarrollo de un módulo de impresión de etiquetas de envío, que sea accesible desde Pedidos / Etiquetas y que tenga un funcionamiento similar a facturas. Es decir, selecciono el rango que quiero (por fecha, o por estado del pedido, etc.) e imprimo.

Debería poder configurarse y estar preparado para las médidas más usadas, como por ejemplo, las APLI 01270 que llevan 33 etiquetas por cada folio A4.

 

¿Qué me decís?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

En addons, hay algun modulo que hace impresión masiva (O eso parece)

 

http://addons.presta...int-labels.html

 

En el foro, hay uno gratuito que imprime pero individualmente por pedido y tienes que ir al pedido para imprimirlo. (Creo que ya lo conoces, por que me suena haber visto un mensaje tuyo en el tema de ese modulo) (http://www.prestasho...s-para-el-envio)

Link to comment
Share on other sites

Estoy esperando que desde el desarrollador o addons me respondan si con ese módulo se pueden imprimir listados de etiquetas (con la info que dan no lo veo claro).

El módulo gratuito que imprime individualmente lo había visto.

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

En la página de soporte ponen que hablan español, así que no lo envié en inglés.

gracias.

En la ficha del modulo, dice que solo da soporte en Ingles y Francés, asi que se lo envías en Español sera difícil que te conteste el desarrollador.

Link to comment
Share on other sites

En la ficha del modulo, dice que solo da soporte en Ingles y Francés, asi que se lo envías en Español sera difícil que te conteste el desarrollador.

Hola

Pues la respuesta que me dan (tras insistir en que me lo aclaren mejor) es esta:

Yes, you can print multiple labels.

However to edit the size, you'll have to have some PHP/HTML skills.

Regards,

 

Yo suponía que un módulo de pago para imprimir etiquetas tendría la opción de ajustar el tamaño de las etiquetas por folio sin tener que meterse en PHP/HTML.

 

Insisto ¿No hay nada mejor?. Que una plataforma como Prestashop no tenga una buena herramienta para imprimir etiquetas que parece muy poco serio.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...