Jump to content

Actualizar las combinaciones de productos vía excel


Recommended Posts

Saludos.

 

Sigo implantando mi primera tienda web. más estoy batallando con el proceso de actualizar las existencias de los productos y eso lo necesitamos hacer vía excel. nuestros productos tienen combinaciones de colores y existencias en cada uno, así como promociones de precio por mayoreo.

 

Saben donde puedo encontrar información de como configurar esos procedimientos de actualización vía excel.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

 

Sigo implantando mi primera tienda web. más estoy batallando con el proceso de actualizar las existencias de los productos y eso lo necesitamos hacer vía excel. nuestros productos tienen combinaciones de colores y existencias en cada uno, así como promociones de precio por mayoreo.

 

Saben donde puedo encontrar información de como configurar esos procedimientos de actualización vía excel.

 

Gracias!

En la pestaña Herramientas/Importar del panel de tu tienda, tienes un ejemplo de combinaciones en csv. (Lo llama declinaciones, pero son combinaciones)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

@Nadie Gracias!! de hecho ya había realizado varias pruebas sobre la importación tanto de productos como de las combinaciones y haciendo el prueba y error ya he visto que se puede y que no.

 

Solo que ahora tengo oooootro detalle. deseamos que el ID sea la clave de los productos que se utilizan en la tienda real tenemos productos como:

 

BOL03-12 BOL06-12 BOL08-12 BOL09-12

 

etc, y deseamos que esos sean los ID de los productos en prestashop, más he intentado cambiar el ID con la importación con el valor directo en ID y también diciendole al importador que la clave sea la referencia (que es la misma que el ID) y nada me sigue poniendo los ID de productos de manera consecutiva 1, 2, 3, etc.. alguien sabe como cambiar dichos ID???

 

Gracias nuevamente!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...