Jump to content

Puede entrar el administrador como un cliente registrado? (solucionado)


Recommended Posts

Buenas noches, mi duda es si como administrador de la tienda puedo entrar en ella como si fuera un cliente registrado.

 

Me intento explicar mejor:

 

Un usuario se registra y como mail me pone [email protected] y el password no lo conozco,

hay alguna forma de entrar como ese usuario sin saber el password? en la base de datos hay una columna con el password de cada usuario pero esta cifrada y me imagino que introduciendo esos datos no se accede.

 

Si hay alguna forma me lo podrias decir?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

P.D: Alguien me puede decir que tipo de codigo genera la BD en la columna password?

Edited by capitaldelpoker (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, mi duda es si como administrador de la tienda puedo entrar en ella como si fuera un cliente registrado.

 

Me intento explicar mejor:

 

Un usuario se registra y como mail me pone [email protected] y el password no lo conozco,

hay alguna forma de entrar como ese usuario sin saber el password? en la base de datos hay una columna con el password de cada usuario pero esta cifrada y me imagino que introduciendo esos datos no se accede.

 

 

Prueba con esto: http://www.julien-breux.com/2009/05/14/module-prestashop-superuser/

Link to comment
Share on other sites

descomprimo el archivo y lo subo por ftp a alguna carpeta en concreto??

Lo instalas igual que cualquier modulo. (Es un modulo)

 

O lo descomprimes a mano y subes la carpeta jbx_superuser a la carpeta /modules/ o lo puedes subir desde la pestaña modulos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...