Jump to content

Activar columna derecha (modulos)


eva20756

Recommended Posts

He comprado una plantilla que viene sin las columnas de izquierda y derecha. Pero en el panel de prestashop me dice que tengo tanto la izq como la derecha y es mas en el panel me dice que tengo el modulo del CARRITO en la derecha pero no aparece nada. Hay algun modo de activarlo?

Link to comment
Share on other sites

He comprado una plantilla que viene sin las columnas de izquierda y derecha. Pero en el panel de prestashop me dice que tengo tanto la izq como la derecha y es mas en el panel me dice que tengo el modulo del CARRITO en la derecha pero no aparece nada. Hay algun modo de activarlo?

Pasa la url de donde has comprado la plantilla, que la comunidad pueda verla.

O pasa la url de tu tienda.

 

Así sera mas fácil darte una opinión mas acertada.

Link to comment
Share on other sites

¿Y que debo hacer para que se vean?

 

 

#search #left_column, #manufacturer #left_column, #supplier #left_column, #category #left_column, #new-products #left_column, #best-sales #left_column, #prices-drop #left_column { float: left; width: 200px; margin-right: 0px; display:block;/*uhuapge*/display:none }

#search #center_column, #manufacturer #center_column, #supplier #center_column, #category #center_column, #new-products #center_column, #best-sales #center_column, #prices-drop #center_column {

float: right;

width: 760px;

/*uhupage*/

width: 960px;

padding: 0 15px;

margin: 10px 0 0 0;

 

He borrado el display:none y tambien el ''none'' sin el ''display:'' y forzando la compilación y nada... sigue sin verse

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...