Jump to content

(solucionado) class="lbl"


karkayñu

Recommended Posts

Buenos dias tengo un problema con el bloque TMspecial offers (el de ofertas).

 

El logo de special offer que le pone está en inglés y para cambiarlo creo que hay que modificar la clase <span class="lbl"> el problema es que no sé donde identificar estas clases, como puedo encontrarlas?

Edited by karkayñu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias tengo un problema con el bloque TMspecial offers (el de ofertas).

 

El logo de special offer que le pone está en inglés y para cambiarlo creo que hay que modificar la clase <span class="lbl"> el problema es que no sé donde identificar estas clases, como puedo encontrarlas?

Coloca la url de tu tienda, para que te podamos ayudar.

 

Podras identificar el elemento por ejemplo en chrome, en que linea de que css se encuentra la clase lbl, si señalas con el botón derecho y pulsas -> Inspeccionar elemento

Link to comment
Share on other sites

La url es www.pukugames.com/mervir/

 

el problema es que el elemento es el span class y no se donde se encuentra para modificarlo

Yo no veo ahora mismo en la web, lo que me comentas, dime en que parte exacta esta al visualizar la tienda.

Link to comment
Share on other sites

En el código, con el firebug, buscando "lbl"

Eso lo se :D, pero yo no había buscado en la home. (Nunca se ha indicado en este tema, que fuera en la home) (Vamos que quería verlo físicamente, gráficamente en la web)

Link to comment
Share on other sites

gracias cracks!!! yo estaba recortando la imagen para enseñarla :)

 

estoes.gif

Bueno pues si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Grácias! tengo un manual pero es más de usuario :)

 

Ya he modificado el png y funciona a la perfección, grácias!

Estoy feliz, de que usted haya podido resolver la incidencia!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...