Jump to content

[Solucionado] - Cambiar tamaño imágenes del Theme


decolovin

Recommended Posts

Hola,

 

sé como se cambia el tamaño de las imágenes en general, en preferencias --> imágenes. Pero quiero cambiar el tamaño de las fotos que me viene por defecto con la plantilla que he comprado para mi tienda, digamos el marco donde la foto va dentro. Supongo que se hara en el archivo css del tema, pero no se donde debo hacerlo. Quisiera cambiar el tamaño de las fotos en categorías y en productos. Cuál es el texto del archivo css que tengo que cambiar?

Link to comment
Share on other sites

La url es: www.decolovin.com

Si entrais en la categoría offfice o oficina, he subido todas las fotos al mismo tamaño, 500 x 500, y en preferencias he modificado para que no se distorsionen y queden bien. Pero la plantilla que he subido tiene un marco que no corresponde...

Link to comment
Share on other sites

La url es: www.decolovin.com

Si entrais en la categoría offfice o oficina, he subido todas las fotos al mismo tamaño, 500 x 500, y en preferencias he modificado para que no se distorsionen y queden bien. Pero la plantilla que he subido tiene un marco que no corresponde...

Hablamos del listado de productos o de la ficha del producto?

Link to comment
Share on other sites

De la ficha del producto. Aunque en el listado de productos también sale mal, y me gustaría cambiarlo igualmente si es posible

De la ficha del producto, el tamaño que has cambiado el del zoom (thickbock), el tipo large no lo has cambiado,

Link to comment
Share on other sites

No, quiero que cuando entras en un producto al lado de la descripción, poder adaptar el espacio que se le deja a la foto, en este caso rectamgular, pueda modificarlo a cuadrado. Yo creo que aunque cambie el tamaño de la imágen no es solo eso, ya que aparece una especie de marco por defecto del theme, y eso es lo que quiero cambiar.

Link to comment
Share on other sites

No, quiero que cuando entras en un producto al lado de la descripción, poder adaptar el espacio que se le deja a la foto, en este caso rectamgular, pueda modificarlo a cuadrado. Yo creo que aunque cambie el tamaño de la imágen no es solo eso, ya que aparece una especie de marco por defecto del theme, y eso es lo que quiero cambiar.

Ahora mismo el tamaño large no lo tienes cambiado en la pestaña Preferencias/Imagenes

Link to comment
Share on other sites

Revisa esto:

 

Fichero:

 

/themes/nixxis/css/product.css

 

Busca esto:

 

#primary_block #image-block {
height: 380px;
padding: 10px;
text-align: center;
width: 280px;
margin-bottom: 10px;
border: 1px solid #E1E1E1;
}

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Perfecto!

Y podrías decirme que texto tengo que revisar para que el espacio reservado al texto sea menor y dejr más a la foto? No lo encuentro..

Logicamente la imagen debera ser mas grande.

 

Y tambien la columna donde esta tendra que ser mas grande modificando el fichero:

 

themes/nixxis/css/product.css

 

Y buscando esto:

 

#primary_block #pb-right-column {
float: left;
margin-right: 20px;
width: 302px;
}

 

(Ademas de modificar lo que te he dicho arriba, en caso de que cambies el tamaño de la imagen en la pestaña Preferencias/Imágenes)

 

Para reducir el tamaño del la parte del texto que esta al lado de la imagen, deberás editar el fichero:

 

/themes/nixxis/css/product.css

 

Buscando esto

#primary_block #pb-left-column {
float: left;
position: relative;
width: 393px;
}

Link to comment
Share on other sites

No se si tendría que crear otro topic, pero tengo la siguiente duda que no tiene que ver con el tamaño de las fotos:

 

He instalado el theme nixxis a mi tienda, y tiene un pequeño menu en la parte superior de la página con las categorías Home, Specials, Sitemap, Contact que probablemente sea modificar estos nombres aunque no se donde se hace. Quisiera poner un menu Blog y que me redirigiera al blog wordpress de la tienda, alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

No se si tendría que crear otro topic, pero tengo la siguiente duda que no tiene que ver con el tamaño de las fotos:

 

He instalado el theme nixxis a mi tienda, y tiene un pequeño menu en la parte superior de la página con las categorías Home, Specials, Sitemap, Contact que probablemente sea modificar estos nombres aunque no se donde se hace. Quisiera poner un menu Blog y que me redirigiera al blog wordpress de la tienda, alguna sugerencia?

Abre un nuevo tema para tu duda.

 

Y si tu pregunta inicial del tema fue solucionada, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar editor completo", en ese momento añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...