Jump to content

Recommended Posts

Que tal,

Antes que nada quiero agradecerles a todos los que aportan con su sabiduria a la hora de respondernos a los que la tenemos menos clara en el tema.

 

El problema que tengo es el siguiente, tengo creado 2 grupos dentro de la tienda. Lo que quiero hacer es que la gente a la hora de registrarse tenga que marcar obligatoriamente si es del grupo, particular o autoradio.

 

Asi yo cuando recibo la alerta de que se registro, puedo darle el alta en el grupo correspondiente.

 

Es posible hacer esto?

 

Busque por todos lados y la verdad que no encontre nada asi que no me quedo mas remedio que molestarlos creando este topic.

 

Desde ya muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi inquietud.

 

Saludos,

Juan

Edited by jdmondello (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias pOr la respuesta, lo voy a ver el lunes en la oficina y después comento cualquier cosa.

 

Saludos y buen fin de semana.

Un placer ayudarte y servirte!

Ya me contaras el lunes!

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Les comento que luego de probar el modulo que me paso "nadie" y dar vueltas buscando una solucion, llege a este modulo que realiza todo lo que estaba buscando.

 

Muchas gracias por el tiempo invertido,

 

Saludos,

Juan

 

http://addons.presta...ount-group.html

Estoy feliz, de que usted haya podido resolver su incidencia!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje, y después pulsando en "Usar editor completo"), y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...