Jump to content

pasar imagenes de oscommerce a prestashop


Recommended Posts

Wenasss,

 

tengo una web en oscommerce con mas de mil artículos, y he decidido pasarme a prestashop, de momento he podido traspasar articulos, categorías y clientes (lo mas importante), pero claro las imágenes no se como pasarlas automáticamente (ni se si se puede), está claro que una a una las podría pasar pero.. es un curro jejeje, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería. En oscommerce con una imagen es suficiente pero en prestashop te crea 3 0 4 de varios tamaños, no es tan facil como copiar todas la imágenes a un directorio, en fin espero me podáis ayudar, un saludo.. :) :)

Link to comment
Share on other sites

Gracia por contestar Jordi, de momento me lo iré currando, lo más dificil que era pasar las categorias, articulos y clientes ya lo tengo pasado correctamente, lo de las fotos es curro, pero bueno poco a poco, tampoco tengo prisa.

 

Un saludo

 

Santi.

Link to comment
Share on other sites

Gracia por contestar Jordi, de momento me lo iré currando, lo más dificil que era pasar las categorias, articulos y clientes ya lo tengo pasado correctamente, lo de las fotos es curro, pero bueno poco a poco, tampoco tengo prisa.

 

Un saludo

 

Santi.

Hola Voxi, nosotros hemos realizado migraciones con este servicio: http://www.shopping-cart-migration.com/shopping-cart-migration-options/186-oscommerce-to-prestashop-migration y ha ido todo sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Entonces te recomendaría que, en la medida de lo posible, lo hagas desde el importador de pshop o a mano (desde una demo de Store Manager for Prestashop, que será más fácil). Eso sí, ten en cuenta que si tienes variaciones de imagen por atributos y tal, es bastante caos. Si tienes más de una imagen por producto y quieres hacerlo a mano, me esperaría a que esté pshop 1.5 que permite subir más de una a la vez.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...