Jump to content

No me funciona la pasarela de pago


Nines12

Recommended Posts

Hola que tal, buenos días. He trasladado mi tienda de servidor y no me funciona la pasarela de pago. El informático dice que no sabe que puede pasar, que no es normal, que en el anterior servidor modificaron algo y solo funciona con ellos. La solución que me dan es actualizar ( pero no saben si funcionará) o crear una página nueva.

Hay solución para hacer que funcione la pasarela de pago?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

No se si me preguntas por los sistemas de pago:

tengo paypal, pago con tarjeta y transferencia bancaria.

En titulo del tema dices "No me funciona la pasarela de pago"

Pero no has dicho que pasarela es la que te falla exactamente.

Link to comment
Share on other sites

En titulo del tema dices "No me funciona la pasarela de pago"

Pero no has dicho que pasarela es la que te falla exactamente.

Hola perdona, yo no tengo ni idea es el informático del nuevo servidor el que me ha dicho esas palabras. "Te funciona todo menos la pasarela de pago"
Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, como quieres que te ayudemos, sino dices que pasarela te falla (modulo exacto), si es una pasarela de conexión a un banco,ect..., que te falla exactamente, que error te sale exactamente.. ect.. (Si no das información no se te puede ayudar)

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, como quieres que te ayudemos, sino dices que pasarela te falla (modulo exacto), si es una pasarela de conexión a un banco,ect..., que te falla exactamente, que error te sale exactamente.. ect.. (Si no das información no se te puede ayudar)

Ya me voy a enterar bien del problema exacto, que me informen bien y os cuento. Perdón por el tiempo que os he hecho perder.
Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, como quieres que te ayudemos, sino dices que pasarela te falla (modulo exacto), si es una pasarela de conexión a un banco,ect..., que te falla exactamente, que error te sale exactamente.. ect.. (Si no das información no se te puede ayudar)

Igual has mal interpretado el tono de este mensaje pero no era de cabreo ni nada,"Hola perdona, yo no tengo.....
Link to comment
Share on other sites

Igual has mal interpretado el tono de este mensaje pero no era de cabreo ni nada,"Hola perdona, yo no tengo.....

Que yo recuerde no me he cabreado, pero siendo sincero, hace falta mas detalles. Es como si dices el coche no funciona, pero el coche esta en la india, y no me das ningún detalle.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...