Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo una tienda que funciona con prestashop 1.4 y la verdad es que va bastante bien, excepto por detalles.

 

Uno de ellos tiene que ver con el transporte, ya que lo que necesito es poder asignar un coste extra de un 3% de las compras a los pedidos realizados Contrareembolso. Si bien a través del módulo estandar que viene con Prestashop no se puede, he estado leyendo en este mismo foro varias soluciones, de las cuales he intentado las siguientes:

 

- Descargar el modulo maofree_cashondeliveryfee: Lo he instalado pero no funciona bien, ya que lo que hace es pedir un adelanto por transferencia del pago contrareembolso, para "asegurarse" de alguna manera el pago. Esto no me vale, ya que no le aplica incremento al precio final del pedido, que es lo que quiero.

 

- He añadido un nuevo impuesto para españa, que he llamado recargo CR del 3%, y he indicado a un transportista nuevo, que use esa tasa para aplicarlo al valor del pedido. Hasta hay más o menos bien, pero claro, ese 3% lo aplica al precio del transporte, y no al precio total del pedido.... Además, no se como asignarle ciertas formas de pago segun el transportista.

 

Llegados a este punto.... ¿Alguna idea? Espero que podais ayudarme

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...