Jump to content

Que mis usuarios puedan publicar


jhor

Recommended Posts

Existe algún modulo o alguna forma, para que mis usuarios puedan publicar sus propios productos? sin la necesidad que que entren en back ni nada de eso, simplemente que inicien sesión y exista la forma que pongan sus productos, al clásico ejemplo de clasificados. Eso sin dudas cambiaría el concepto de tienda. pero es justamente el oque busco. Tengo una web con Joomla e integré Prestashop para ir probando, a pesar de que Joomla es lo mas poderoso que existe a mi gusto y altamente configurable, Prestashop le da un toque mas definido a las venta. bue.. me estoy yendo de tema, existe la forma que mis usuarios publiquen sus ventas sin tener que yo aprobarlos o dejar que sean administradores?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

pues si usas joomla porque no usas el mod para ello >:(

ahora para hacerlo con prestashop tendras que lidear con algunos archivos y hacerle algunas modificaciones manualmente, no es dificil pero mira el archivo con el cual realizas las publicaciones de articulos desde el back luego llama al formulario desde la cuenta del usuario, pero luego tendras que mirar si esto es seguro, cambia la llamada del header para que desde el lado usuario llame al header de la tienda y no al del admin back ....
juas es un quilombo explicarlo pero es sencillo hacerlo mira y veras ...
saludos! :shut:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...