Jump to content

Consejos sobre hosting-Solucionado


Recommended Posts

Hola buenas necesitaria consejo a la hora de buscar hosting o algun post donde den informacion sobre requisitos necesarios o aconsejables del hosting para instalar prestashop teniendo en cuenta que estoy montando 2 tiendas para separar contenidos ya sabiendo que el preta 1.5 tiene soporte para multitienda tambien no me aclaro con el espacio necesario para hospedar las dos tiendas.

Ante todo muchas gracias :)

Edited by kappaxx (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas necesitaria consejo a la hora de buscar hosting o algun post donde den informacion sobre requisitos necesarios o aconsejables del hosting para instalar prestashop teniendo en cuenta que estoy montando 2 tiendas para separar contenidos ya sabiendo que el preta 1.5 tiene soporte para multitienda tambien no me aclaro con el espacio necesario para hospedar las dos tiendas.

Ante todo muchas gracias :)

El espacio dependerá de lo que vayas a meter.

 

Yo en referencia a hosting, suelo recomendar CDMON.

 

Por cierto como la 1.5 RC no es la final, sino la candidata aquí hay un post abierto: http://www.prestasho...ora-disponible/ para discutir y hablar sobre la 1.5

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias ahora mismo miro CDMon el problema es que en una tienda abra unas 600 referencias y en otra sobre unas 2500 lo hago en dos para separar contenidos y hay es donde me pierdo no se como puedo calcular lo que necesito para contratar el relacion al espacio.

Perdona entonces tengo que publicar mis dudas en el post que me has comentado?

Mucha gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...