Jump to content

¿ Como Integrar Newsletter en modulo Footer ?


dedalo20

Recommended Posts

Hola a todos:

 

buscando en este foro, se encuentra poca información o casi nada sobre como integrar un modulo dentro de otro.

por ejemplo:

Particularmente yo he integrado el modulo Newsletter que trae Prestashop, dentro del modulo "Prestalove Easy Footer". gracia a estas instrucciones que vi en el siguiente post: hecho por "taohi01" http://www.prestasho...er/page__st__20 que consiste tan solo pegar el codigo html generado por el modulo Newsletter dentro del modulo Prestalove Easy Footer.

 

Finally it should look like this...
<div id="newsletter_block_left">
<div class="block_content">
<form action="http://your domain/" method="post">
<p>
<input id="acpro_inp4" type="text" name="email" size="18" value="Ihre E-Mail" onfocus="javascript:if(this.value=='Ihre E-Mail')this.value='';" onblur="javascript:if(this.value=='')this.value='Ihre E-Mail';">
</p>
<p>
<select name="action">
<option value="0">subscribe</option>
<option value="1">unsubscribe</option>
</select>
<input class="button_mini" type="submit" value="ok" name="submitNewsletter">
</p>
</form>
</div>
</div>

Put it in your footer-module...
Go to modules/ positions
And delete the original newsletter-module there...

 

Aunque si me resultó, Creo que es una forma muy poca ortodoxa, mi pregunta es: ¿ hay alguna otra manera de hacerlo mas limpio y practico respetando las reglas? Ojala me haya explicado bien... adjunto na imagen para que vean como me quedó....

 

Saludos

 

P.D: el editor tinymce del modulo "prestalove easy footer" no dejaba pegar el codigo html del newsletter por lo que tuve que insertarlo manualmente.

post-66677-0-61362400-1341788627_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Para que el bloque newsletter se muestre en el footer de la página.. programale el hook footer al módulo newsletter block.. luego vas al BO en modulos/posiciones y ahí veras en el pie de pagina ya el bloque newsletter vas probando y lo quitas del hook donde no quieras que este...No hay más trucos..

Link to comment
Share on other sites

Para que el bloque newsletter se muestre en el footer de la página.. programale el hook footer al módulo newsletter block.. luego vas al BO en modulos/posiciones y ahí veras en el pie de pagina ya el bloque newsletter vas probando y lo quitas del hook donde no quieras que este...No hay más trucos..

 

siento por tardar en contestar.......

haber amigo banense, creo que no hay problema en mover un modulo dentro de un bloque ó region ó Hook o como se le quiera llamar.

 

mi problema es como integrar dos modulos, uno dentro de otro (newsletter en modulo footer "prestalove easy footer").

Yo he podido hacerlo pero de una forma inusual (a lo bruto), quisiera saber si hay otra forma mas prolija respetando estandares de codificacion. Disculpa si no me he explicado bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...