Jump to content

Recommended Posts

Hola, al comenzar a crear mi tienda online añadi este modulo, despues lo quite, ahora quiero volver a ponerlo, pero me es imposible, lo instalo voy a configurarlo y cuando intento cargar una imagen me da el error no es posible añadir el registro a la base de datos utilizo prestashop 1.4.7.3 pero como comento antes lo tuve funcionando correctamente, adjunto una captura de pantalla, a ver si m,e podeis echar un cable.

post-359771-0-57891600-1341773344_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Le has dado a desinstalar y a volver a instalar el modulo?

Si, pero curiosamente si le doy a desinstalar sigue quedando igual, es decir se refresca la pagina y la opción desinstalar sigue activa en vez de salir instalar, que es lo que debería.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero curiosamente si le doy a desinstalar sigue quedando igual, es decir se refresca la pagina y la opción desinstalar sigue activa en vez de salir instalar, que es lo que debería.

Revisa que en la pestaña Preferencias/Rendimiento tengas la cache por sistema de ficheros/archivos desactivada y no activada.

Link to comment
Share on other sites

holas ... yo utilizo el nivo slider y sin ningún problema en funcionamiento y puedo cambiar las imagenes etc...

 

pero sí que me ha empezado a dar un problema de que en la carpeta de LANG no puedo meter nada ... y no puedo cambiar las propiedades de los ficheros ... no puedo meter ningún fichero ni instalar ningún idioma más ... no sé si habrá sido por esto o no ...

no me deja ni con el acceso FTP cambiar permisos ni nada ... estoy mosca ... un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...