Jump to content

busquedas,solucionado


saquito

Recommended Posts

si hago una busqueda la que sea en mi web. www.tiendaeroticasex.es y encuentra por ejemplo 100 productos no me los muestra todos. solo me sale la primera pantalla no deja pasar a la siguiente pagina, alguna solución? Gracias

Yo lo veo bien, a mi si me aparece la paginacion, te adjunto imagen:

 

busqueda_web.png

Link to comment
Share on other sites

Hola nececito ayuda....como primera cosa: spy nueva de prestashop yyyy no se como hacer....

-en mi pagina web www.aromasicilia.com como hago a poner bien el titulo principal y la desciccion q despues van a salir en los resultados de busqueda de google....? todo lo que es seo en los productos se como hacerlo ...perà donde poner bien estas informaccion importante por google????

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola nececito ayuda....como primera cosa: spy nueva de prestashop yyyy no se como hacer....

-en mi pagina web www.aromasicilia.com como hago a poner bien el titulo principal y la desciccion q despues van a salir en los resultados de busqueda de google....? todo lo que es seo en los productos se como hacerlo ...perà donde poner bien estas informaccion importante por google????

 

gracias

 

Aromasicilia abre un tema nuevo para tu duda, y no mezcles tus dudas con otras consultas.

Link to comment
Share on other sites

esta si que es gorda ahora si me salen las paginas!!! no se porque seria, gracias

Un placer ayudarte!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...