Jump to content

Problema con configuración de atributo


Recommended Posts

Tengo un problema que no he podido solucionar y por ello recurro a ustedes.

 

tengo una tienda de venta de productos para promocionales (bolígrafos, llaveros, etc) y estos se pueden dividir en colores y estos a su vez pueden llevar impreso el logotipo de la empresa. y es justamente ahí donde tengo el problema, ya que al querer configurar una combinación que me afecte SOLAMENTE al precio, me pide por default las existencias y ahí no hay existencia, ya que es una característica extra al producto.

 

 

Ejemplo:

 

001 Bolígrafo (existencias 1000 divididas 500 en azul y 500 en rojo)

Seleccionar el número de tintas si selecciona 1 incrementar precio +1 si seleccionada 2 incrementar precio +2 (pero al querer dar de alta esta combinación me pide el stock ya que no aplica por que no hay existencias de las tintas es un servicio extra que se le pone al producto.

 

Espero me puedan ayudar u orientar como poder resolver esto.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema que no he podido solucionar y por ello recurro a ustedes.

 

tengo una tienda de venta de productos para promocionales (bolígrafos, llaveros, etc) y estos se pueden dividir en colores y estos a su vez pueden llevar impreso el logotipo de la empresa. y es justamente ahí donde tengo el problema, ya que al querer configurar una combinación que me afecte SOLAMENTE al precio, me pide por default las existencias y ahí no hay existencia, ya que es una característica extra al producto.

 

 

Ejemplo:

 

001 Bolígrafo (existencias 1000 divididas 500 en azul y 500 en rojo)

Seleccionar el número de tintas si selecciona 1 incrementar precio +1 si seleccionada 2 incrementar precio +2 (pero al querer dar de alta esta combinación me pide el stock ya que no aplica por que no hay existencias de las tintas es un servicio extra que se le pone al producto.

 

Espero me puedan ayudar u orientar como poder resolver esto.

 

Gracias de antemano.

 

Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/174615-cantidad-marcada-independientemente-del-atributo-solucionado

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...