Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema al Forzar compilación


Paulus80

Recommended Posts

Buenas tardes:

 

Tengo un problema al Forzar Compilación. Parece que la compilación no se realiza del todo y tan solo me carga el nombre de las categorias en una lista, pero sin ningún formato ni el tema ni nada. A que creéis que puede ser? Os pongo un pantallazo.

 

Tengo en la tienda unos 3.500 productos, puede ser Que esto realentice y dificulte la compilación?

 

Un saludo

 

Un saludo

post-344852-0-70511400-1341767106_thumb.jpg

Edited by Paulus80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, ahí sigo con mi problema a ver si lo soluciono. He leido en el foro que debería activar los errores para ver lo que pasa en la tienda. Así lo he hecho y me aparece este error

 

Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in /var/www/vhosts/placidagil.com/httpdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_compilebase.php on line 131

 

Que Puede ser lo que ocurre?

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a los dos por los consejos, viendo lo que me habeis dicho, he decidido llamar a la gente del hosting y lo que han hecho es aumentarme el tiempo de ejecución a 300 segundos. Así la tienda se ha podido compilar a la perfección.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a los dos por los consejos, viendo lo que me habeis dicho, he decidido llamar a la gente del hosting y lo que han hecho es aumentarme el tiempo de ejecución a 300 segundos. Así la tienda se ha podido compilar a la perfección.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Estoy feliz de que usted haya podido resolver su incidencia.

 

Un saludo y recuerda que la comunidad de prestashop, estará por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...